|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Por si a alguien le interesa, pongo el proceso de construcción del MONTÍCULO GRUTA DEL BELÉN 2009.
Como en el caso de la herrería y el arco entrada al pueblo, solamente pongo las fotos para que sigáis dicho proceso.
Un cordial saludo.
Carmen (Memen), te agradezco los comentarios que siempre haces a mis trabajos. Si alguna vez te decides hacer un montículo gruta y tienes algún problema, no dudes en preguntar que muy gustosamente te lo explico; pero de antemano te digo que tú eres capaz de hacerlo sin problemas.
Un saludo.
Antonio (TONIATO) , me agrada que te haya gustado. Te agradezco el comentario, pero uno de los grandes nada de nada; en el foro hay compañeros/as que son muchísimo mejor, como mucho me considero un alumno un poquito aventajado.
Contesto a tu pregunta:
Espero haber contestado a tu pregunta.
Un cordial saludo.
José (Jose.pastorcico) , gracias por tus palabras y me alegra que te gusten mis trabajos.
Un cordial saludo.
Luis (CONCA) , gracias. Contesto a tus preguntas:
Primera pregunta
El porexpán que he utilizado es poliestireno expandido y dentro de esta gama, el de más densidad.
Segunda pregunta
Las placas de porexpán las pego poniéndole una finísima capa de cola blanca rápida y cuando han trascurrido unas 48 horas de haberlas pegado, le voy dando forma con el cútter.
Tercera pregunta
No he utilizado papel de lija.
Cuarta pregunta
El soldador lo utilizo para definir la forma de las piedras.
Quinta pregunta
Esta pregunta la puedes mirar en la respuesta que le he dado a TONIATO.
Espero haber contestado a tus preguntas.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |