|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ahora que tienes tiempo por delante, lo mejor es que prueves y decidas por tí mismo, ya que lo que decimos en el foro suelen ser opiniones sobre gustos, que aúnque hay mucho escrito -a pesar de lo que diga el refrán- siguen siendo opiniones.
De todas formas, tú mismo lo dices, en cualquier caso se necisita una capa previa.
si vas leyendo poco a poco, obtendrás tus propias ideas, como dice nuestro rey mago Oriente.
De todas formas, te drré que nosotros antes aplicábamos la escayola, que con tiempo, no tiene problemas de secado, aunque puede ser que si con los "desconchones".
Este año, hicimos caso a otro de nuestros Reyes Magos, Arturo, que aboga por la pintura de revestimiento de fachadas rugosa. La verdad que los resultados son espectaculares (sobre todo en limpieza del lugar de trabajo). Es bastante limpio, las construcciones pesan menos... tal vez como unico problema, es que si tienes pocas cosas que cubrir, no la encontrarás en botes pequeños (menos de 5 kg.), pero te aseguro que compensa. Anímate a probar. :)
Bienvenido Astro Mundial al foro de los locos belenistas y de las pacientes esposas que nos aguantan tantisimo como manchamos en nuestras casas.
Como habras visto cada uno te aconseja lo que mejor considera, que es lo que practicamos. Yo te aconsejo que las construcciones las hagas con lo que vulgarmente se conoce como"corcho blanco", puede ser de distintos gruesos, ya te irás acomodando. Este material lo encontrarás en los almacenes de construccion y en los de aislamiento térmico, tambien los que se dedican a la venta del Pladur y en los Leroi Merlyn. Existe de varios colores, blanco, rosa, amarillo y azul claro. Cuando los utulices elegiras luego el que mas te guste.
Referente al revestimiento de las construcciones puedes hacerlo con yeso, escayola, perlita ( es parecido a la escayola pero mucho mas duro y comodo de trabajar) con aguaplas, cemento blanco, etc. etc. pero yo particularmente te aconsejo utilices la pintura de revestimiento de fachadas, bien lisa o en grano ( a mi me gusta en grano), esta pintura se vende en latas de 5 kg. y vale sobre 6 a 8 €, depende donde la compres, pero te dá muchisimo rendimiento. Es limpia de trabajar y no te mancha el taller, seca totalmente de un día a otro y muy cómoda de pintar o darle color posteriormente; es aislante termico y le dá mucha dureza a la construcción, no se desconcha y pesa menos que los demas.
Me tiene a tu entera disposición
Un cordial saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |