Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

02.-Belén Particular 2005 06
Autor: jbr_belenes (Mostrar todos los álbumes)

belen de casa, todavia en mi pequeño taller, son tres modulos de 60cms de ancho por 70cms lago y 70cms alto...para formar un belen de 180cms por 60 por 70cms. Espero que os guste y que los nuevos vean los entresijos de mi belen, en proximos dias hay más.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas91 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] [5] [6]
.- Distribución de lo que sera...

(1 Comentarios)
Presentación de parte de lo que va a ser el belen de esta Navidad 2005-06.

.- Presento a mi hijo Hector, ayudante belenista de 8 añitos. Sin camisa porque aquí en Canarias en Agosto hace calor.

(1 Comentarios)
.- zona izquierda y centro.

(3 Comentarios)


.- Bueno amigos espero que la visita haya sido del agrado de todos. Espero que con este reportaje muchos se animen a mostrar no solo el trabajo realizado,sino tambien como se realiza, puesto que hay muchos que pueden aprender de los demás...las siguientes fotos son pruebas para ver si las puedo agrandar para el próximo año mejorar...Espero. Adios.

.- de romería llegamos al portal.





(1 Comentarios)
.- Foto de prueba exesivamente grande.



(1 Comentarios)


.- Lavanderas...en plena faena



.- Peligro animales sueltos.

(2 Comentarios)


Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas91 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] [5] [6]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software