Pastorcillo
he hecho un pequeño monográfico sobre la figura humana y sus proporciones, a mi me ha servido de ayuda y espero que a vosotros también. Aprovecho para daros las gracias por vuestros articulos que me están srviendo de mucho.
Adjuntos
----------------
PROPORCIONES HUMANAS APLICADAS AL MODELISMO.pdf (221KB - 2881 descargas) |
Pastorcillo
Gracias Cipriano, es interesantísimo y muy útil tu trabajo. Creo que a muchos nos servirá también de ayuda.
Slds.
|
Pastorcillo
Muchas gracias maese, este año quiero realizar mis propias figuras y me vienen muy bién estas cosas.
|
Pastorcillo
Hola;
Buena tu información, quizas pudieras si es que puedes poner el rostro humano con sus diferentes angulos que lo forman pues ayudaría mucho a los que modelan pues hay para algunos un misterio en hacer rostros. Gracias y Dios bendiga.
|
Pastorcillo
Lo siento pero por ahora mi información llega hasta ahí, en mis modelos lo que ya prima son mis manos y mi imaginación.
|
Pastorcillo
Hola;
Pense que pudieras tener la informacion pero de todas maneras vale, hay cosas muy practicas para los que modelan figuras que seguro han de aplicar, yo se lo del rostro pero hay que hacer algunos dibujos y graficas y en eso si que soy nulo para poder subir el material, es ahi donde yo lo siento y como reza el dicho una imagen vale mas que mil palabras. Gracias un abrazo y Dios bendiga.
|