|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias José Manuel por este manífico curso. Me sumo a la petición de Luispo para que quede permanente en la sección correspondiente. Una vez más gracias.
Gracias Loli, explicale por correo privado a nuestro moderador ( Herodes ) que pasos sigues para bajartelo, para que él te pueda accesorar sobre lo estas haciendo mal.
Tambien puedes pobrar en " buscar".
Muchas gracias, seguro que en el foro encontramos a alguien que nos comente como hacer lo que solicitas.
No se si hay algo publicado sobre este tema. A mi me solicitaron el curso para publicarlo, pero preferi ponerlo en el foro donde gratuitamente, todos podemos utilizarlo.
Lo bueno del curso es que toca todos los temas de las perspectiva adaptada.
Esta basado en mi experiencia y en las enseñanzas que me fueron dando cuantos amigos belenistas consulte.
Para mi sera un placer ver tus trabajos.
Este año he tenido ocasion de ver muchos trabajos con la aplicacion de la perspectiva y todos me han parecido formidables.
Me ha llenado de satisfacion haber acercado esta tecnica, a los que no la conocian.
Es correcto Rom. Tenemos que tener en cuenta el tamaño de las figuras, para poderlas adaptar al espacio del que dispongamos.
Mira las laminas 36 y 37 en la pagina 4, creo que te ayudaran.
Este PDF del trabajo de José Manuel, buen belenista y mejor persona, y que ha sido realizado por el compañero Rubén (olpof), merece la pena que lo dejemos durante unos días como último post para que no pase desapercibido.
Rubén (olpof) gracias por el tiempo que le has dedicado y la verdad que ha merecido la pena, así que muchísimas gracias por darle un poco de alegría a nuestro foro.
Un cordial saludo.
He abierto un nuevo tema de perspectiva en el blog
el belén artístico y sus figuras
.
Como bien dice José Manuel Romero Melero, “NO ESTOY EN POSESIÓN DE LA VERDAD. Por ello, cualquier cosa que explique, habrá quien la interpretará de otra forma. Yo lo pondré como yo lo he interpretado. Y espero que os ayude.”
Exactamente digo lo mismo.
¡Feliz año nuevo!
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |