|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pon la arena en un cubo. Preparas una mezcla, a partes iguales, de cola blanca y agua. Agitala y despues la echas al cubo.Mezclas bien hasta conseguir una pastra homogenia.
El punto bueno es cuando no gotee.
La aplicas sobre la superficie que desees y dale relieves. Al final echale una lijera capa de arena seca y deja secar todo el conjunto.
Tendras que repetir el proceso, si tienes una superficie muy grande.
Hola, cada uno te dira de una forma diferente, yo te doy la mis y luego tu tonmas la que qwuieras. Ninguna de ellas es la mejor ni la peor, prueba simplemente.
Hay unos espray de cola rapida, rocia ,esparce arena y vuelve a rociar y a esparcir hasta que quieras o te guste mas, luego con polvos de colores puedes retocar espolvoreando sin tocar.
O tambien hago lo siguiente, dependiendo del tipio de belen, diorama o belen grande, espolvoreo yeso sobre la superficie, con granos y todo, luego pulverizo con agua , luego vuelvo a espolvorear donde me parezca que debo y vuelvo a pulverizar con agua, de esta forma me queda una superficie muy dura, que puedo tocar ; antes de que se seque espolvoreo con polvos de colores, sin tocar con las manos para no señalar y vuelta a pulverizar para que se tiña lo de abajo. Bien pues si te haces una idea lo haces y ya me contaras, te aseguro que quedaras contento por lo facil y buen resultasdo que te va a dar. Si tienes dudas pregunta cuanto quieras, a tu disposicion
La puedes echar directamente, siempre que cubras bien.
Tienes que tener en cuenta los volumenes y el peso.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |