Pues yo os tengo, que comentar, que en mi Asociación Belenista Valenciana, la gente que hay allí, son gente muy maja y campechana. Pues empezando por el presidente Francisco José Perez "Fran, para todos los que vamos a esta" hasta cualquier maestro belenista "como Manolo Mellado, Pepe Mata, Jose Carlos y otros" nos tratan a los nuevos socios, como si fueramos, uno más de ellos y colaborando en todo lo referente a la asociación. Allí no hay gente Vip, como decís alguno de vosotros. Todos somos iguales, compañeros belenistas y amigos, que nos reunimos, para hacer belenes, charlar y pasar un rato agradable, con todos.
También os diré, que el belén que se montó, el año pasado, en el diario Levante EMV, lo hicieron, mi amigo y maestro belenista, Manolo Mellado, como director y Alma Mater y cinco o seis nuevos socios.
Este año, tambien colaboraré en dicho belen, cuando empezemos a hacerlo, aunque sea ayudando en lo más simple, que me manden y solo por estar junto a mis compañeros, viendo y aprendiendo de los grandes maestros belenistas, ya me daré por pagado.
Un saludo de laor