|
Mi experiencia personal en la Asociación de Pamplona es muy buena. Los cursillos son asequibles a todos los bolsillos y la mayoría, si no todos, los que los dán y los que construyen los belenes que la Asociación espone, están abiertos a enseñar las técnicas y a pedir la colaboración, tanto para la construcción cómo para la instalación.
Abiertos para las reuniones, donde puedes conversar con todos y de todo. En los cursos monográficos, que suelen ser más reducidos, se avisa a todos y los primeros van delante. Quiero decir que según uno se inscribe, es admitido mientras quedan plazas. Yo llevo poco tiempo en la Asociación, he repetido dos veces el cursillo de primer nivel, este año quiero hacer el de segundo nivel, lo que ya supone esponer las arquetas de cada grupo en el Planetario de Pamplona, y me han invitado a colaborar en otros montajes, que de momento es una sorpresa, ya que es una nueva exposición en un lugar muy emblemático, donde nunca se ha puesto un belén. Ya el año pasado estube coolaborando con el que se montó en la Audiencia de Pamplona. Como ves mi experiencia es muy buena. Creo que lo mejor es seguir en la brecha y esperar al momento oportuno. Llegará ese momento en que se les caerá la venda y se den cuenta de que la endogamia genera monstruos estériles.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |