|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Follaje para árboles ( Técnica empleada en un Abedul ) Páginas: 1 2 3 | ||
Carlos
Acabo d e hacer tu PAP con hilo de acero, francamente es facil creo q ue lo hecho exacto pero ,,,,,,,,,,,,,,,,,,no me da el realismo de las fotos ,,¿COMO PUEDO CONSEGUIRLO?
He utilizado cebollino y al ser más grande queda bien ,¿Que te parece si le vuelvo a echar spray verde?
Estamos hablando de dos cosas diferentes en la primera pregunta que me haces dices que el trabajo lo has hecho con hilo de acero tal como explico el trabajo y en la respuesta que me das a la mía sobre tu pregunta, me dices que has utilizado cebollino.
Mi pregunta ahora es para ti: has utilizado el cebollino directamente como soporte para echar el orégano y el verdín artificial ?? si es así no tiene que ver con el trabajo que expongo, no he utilizado nunca esa planta por tanto de lo que desconozco no te puedo hablar. He utilizado precisamente la lana de hilo por tratarse de un material más compacto y moldeable y no natural para que conserve siempre las mismas propiedades
CEBOLLINO
No he utilizado el pegamento ,con la pintura en spray es suficiente, me quedan pegadas las virutas.
hay que echarlas a saco ?????? vamos muchísimas ?????? o poquitas
Ya sabes que he sido tu primera alumna y en el silencio sigo siéndolo.
Vuelvo a decirte lo de antes, si el soporte es lana de acero pintar primero con spray y después espolvorear con pegamento la superficie en la que depositaremos el orégano mezclado con verdín de una forma dispersa, como si estuviésemos echando sal en la comida, no ha saco como tú dices. Gracias por seguir mis trabajos y sobre todo que te puedan servir.
Respecto al Espíritu, yo viendo dioramas y belenes bellos disfruto como una enana y tu lo sabes mejor que nadie
, pero para tener ese espíritu ,yo personalmente creo que también hay que creer en lo que representamos y hay que llevar a la practica lo que el Niño nos enseño , lo demás solo es ...............no se definirlo...tradición ????
En eso estamos la gran mayoría de acuerdo.
Por cierto d e la foto paso, ya sabes que las cámaras y yo no somos amigas en ningún aspecto.
Pues ya sabes que una imagen vale más que mil palabras por tanto la imaginación en este caso sirve de poco.
Me iba sin darte las gracias, .GRACÏAS y ahora si las he puesto en mayúsculas con intención.
No tengo duda
Un cordial saludo
Pues resuelta la duda Carmen con el cebollino por tanto mis explicaciones junto con las del paso a paso son las que te he dado....el resultado que salga de cada trabajo yo no lo puedo controlar, simplemente pongo las pautas para llevarlo a cabo y cual es el resultado que a mí me dá.
Sobre el siguiente comentario que haces lo haré por privado porque no me gustaria que el apartado de Paso a paso se convierta en algo que no tiene nada que ver y por respeto a tí, como siempre he hecho y agradeciendo siempre cualquier gesto de apoyo hacia mi, siempre te lo demostre aunque ahora lo pongas en duda.
Un cordial saludo
Me he atrevido con este paso a paso del maestro Carlos Marcos y este es el resultado. No ha quedado tan real como el abedul hecho por él, pero si lo pongo en un swegundo plano del Belén igual da el pego
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |