|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Programar nuestros belenes por ordenador Páginas: 1 2 3 4 5 | ||
Hola a todos:
En este mundillo todo va avanzando y modernizandose y eso es muy bueno.Por eso mismo querría saber que se va hablando y ver si se saben precios o cualquier curiosidad sobre éste tema.
Un saludo.
Creo que entre los que entendéis podéis incluir en este foro una buena descripción de un programador.
Pero no lo veo bien enfocado. La mayor parte de la gente no sabe que es un centronics ni nada por el estilo. Pero sí saben de materiales, cosas a comprar para ensamblarlas en un conjunto mayor y tiene un amigo que sabe de informática (y nada de Belenes), que le puede ayudar.
¿Porqué, nuevo aficionado visitante, no nos pones un pequeño escrito que contenga lo anterior, con listas de cosas a comprar o a disponer, como funcionan, como se ensamblan, 3 o 15 croquis y su descripción de que se persigue con todo ello? Juan-Alicante puede colaborar y otros que están agazapados; lo intuyo.
Y de paso te inscribes en el Foro,con lo cual nos harás el inmenso favor de contar contigo y tus conocimientos y de paso, solo de paso, llegaremos al forero nº 400.
Así Iñigo podrá regarte el premio especial que tenemos destinado para tan fausto acontecimiento. ¿Interesante, verdad?
Me encanta liar a la gente...para fines altruistas, claro. Aunque ene ste caso, con el premio al 400, no sé, como que hay un cierto beneficio ¿verdad?
¿Porqué, nuevo aficionado visitante, no nos pones un pequeño escrito que contenga lo anterior, con listas de cosas a comprar o a disponer, como funcionan, como se ensamblan, 3 o 15 croquis y su descripción de que se persigue con todo ello? Juan-Alicante puede colaborar y otros que están agazapados; lo intuyo.
.......
En fín, esto se anima y me alegro que te haya gustado la propuesta Nuevo Aficionado.
Creo que ya se espera tu documento, etc etc.
Ánimos y gracias por colaborar, aunque no deben darse las gracias aquí, teoricamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |