Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
pueblo

Páginas: 1 2
1480
ANDALUCÍA
21/5/2006 23:04
mis figuras son de 12 cm aprox. y estoy pensando hacer un pueblo, he estado buscando pero aun no e encontrado nada k lo explik bien,os agradeceria vuestra colaboracion
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1043
Murcia
21/5/2006 23:17
Bienvenido belenpablo seguro que en breve
tendras la ayuda de los expertos en esta materia
430
Bizkaia
21/5/2006 23:38
Hola Pablo bienvenido. Yo no te puedo ayudar en lo que preguntas pero ¿has mirado
el apartado Arquiectura y paisaje? porque hay muchas ideas que te pueden servir.
También mirando los albumes de fotos de los foreros yo he aprendido mucho.
Ircio
22/5/2006 14:24
Belenpablo te digo lo mismo q Itzi y añado, mira en el apartado "albunes" arriba a la derecha seguro encuentras lo q buscas.
1480
ANDALUCÍA
1/6/2006 23:54
muchaS gracias la verdad esk temo utilizar la espuma esa k endurece pero supongoi k todo es probar. lo mas dificil es crear la sensancion de profundidad altitud y realismo
1386
---- Gran Canaria
4/6/2006 23:16
.
1700
VALENCIA
5/6/2006 01:02

jbr belenes.- Me agrada muchisimo tu forma de trabajar las casas y la espuma de poliuretano. Te felicito

Saludos

1386
---- Gran Canaria
5/6/2006 01:42
.- Muchas gracias Arturo. aquí estamos para lo que haga falta...Saludos
15
la Font de la Figuera Valencia
7/6/2006 12:10
hola paplo si te fijas en la publicidad de lanjaron podras sacar un poco de provecho
15
la Font de la Figuera Valencia
11/6/2006 00:28
hola pablo si puedo te mando una foto de mi belen

Modificado por jator 11/6/2006 00:36

(el belen (82).jpg)

(el belen (14).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos el belen (82).jpg (24KB - 282 descargas)
Adjuntos el belen (14).jpg (17KB - 258 descargas)
1480
ANDALUCÍA
11/6/2006 01:07
esta muy bien aunque en mi caso yo tengo las casas hechas de forma independiente.pero es el estilo de pueblo que estoy pensando, es un pueblo de cerca y se ve precioso
10
gran canaria
17/10/2006 23:21
belenpablo vete a las fotos del foro y veras pueblos presiosos yo pienso hacer este año un pueblo parecido una pregunta donde puedo comprar el porexpan
PAMPLONA
18/10/2006 07:45
belenpablo,que tipo de pueblo?de montaña,hebreo......

(wcasas.jpg)

(Pamplona - Belen del Ayuntamiento 1.JPG)

(bo60g.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos wcasas.jpg (242KB - 206 descargas)
Adjuntos Pamplona - Belen del Ayuntamiento 1.JPG (166KB - 202 descargas)
Adjuntos bo60g.jpg (107KB - 248 descargas)
80
Sevilla
27/10/2006 09:14
HOLA A TODOS.Soy nueva en el tema, por eso puedo opinar muy poquito.He visto que todas
las casas son construídas con porexpan, no se si estaré un poco atrasada, pero yo suelo
hacerlas con cartón, periódico y servilletas de papel o papel higiénico,¿alguien las hace de
esa manera,?Después se envejecen con betún de judea y cera quedan bastante bonitas y
originales.Mandaré algunas fotos.
PAMPLONA
27/10/2006 11:22
275
Tandil, Argentina
27/10/2006 15:39
Luz, yo las hago de la misma forma que tu, cartón y papel higienico sin textura, pegados con engrudo. En mi caso es porque es muy económico para belenes hogareños y además trabajo en una escala pequeña.
tengo imágenes en el album:

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=5...

Todo lo que es madera lo hago con madera: ramitas o palitos de helado, o pinchos o escarbadientes.

Saludos...
230
Mérida-Venezuela
2/6/2010 20:46
Hola. He realizado algunas edificaciones para un pueblo miniatura, con figuras de 6 a 7 cms. utilizando material reciclado, como láminas de porex de embalaje, bandejitas de supermercado, paletas, corchos de botellas... Molaes me sugirió que enviará un post les agradecere que observen el album y me digan su opinión, recuerden que soy novata en el oficio, con muchos deseos de aprender, acepto sugerencias, he apendido muchas cosas del foro, algunas las he puesto en práctica, gracias por compartir sus saberes.
Pamplona - Iruña
2/6/2010 21:09

Mela - 2/6/2010 20:46 Hola. He realizado algunas edificaciones para un pueblo miniatura, con figuras de 6 a 7 cms. utilizando material reciclado, como láminas de porex de embalaje, bandejitas de supermercado, paletas, corchos de botellas... Molaes me sugirió que enviará un post les agradecere que observen el album y me digan su opinión, recuerden que soy novata en el oficio, con muchos deseos de aprender, acepto sugerencias, he apendido muchas cosas del foro, algunas las he puesto en práctica, gracias por compartir sus saberes.

Hola .............Nadie nace sabiendo ,bienvenida al foro .

Te pongo enlace para que sea mas fácil......Saludos

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2496

230
Mérida-Venezuela
2/6/2010 23:53
Hola, muchas gracias galtxa por la bienvenida y por incluir la página de enlace, se me olvido subir una fotografía, creo que cada día me aficiono más a está actividad tan hermosa.
2244
Montevideo URUGUAY
3/6/2010 16:32
Hola Carmen (Mela) BIENVENIDA.
Un gran abrazo

Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

230
Mérida-Venezuela
3/6/2010 16:35
Gracias, hoy vi la casa de muñecas de tus hijas, es hermosa, besos a tus niñas, cada día descubro cosas nuevas en el foro y me emociono más.
2244
Montevideo URUGUAY
4/6/2010 05:47
Muchas gracias Mela, ya les he mandado tus saludos a mis brujitas y te han mandado beso para vos también.
Un gran abrazo
82
Guam U.S.A
4/6/2010 13:52
Jator,

Esto es lo que tengo en mente para mi gran proyecto Diorama aquí en Guam, que encuentra aquí, en el Pacífico cerca de las Filipinas.

Espero que no importa que te pregunte que le sucede que tiene un boceto o terminar el trabajo de su pueblo? Me gustaría ver la parte final de su proyecto. Espero dar sentido a esta investigación.

¿Alguien aquí ha dibujo sketch de su "Pueblo"?

Saludos,

Mario C.

English:
Jator,

This what I have in mind for my big Diorama Project here in Guam which located here in the Pacific close to the Philippines.

I hope you don't mind me asking would you happen to have a sketch or finish work of your pueblo? I would like to see the FINISH PART of your project. I hope I make sense of this inquiry.

Does anyone here has sketch drawing of your "Pueblo"?

Greetings,

Mario C.
230
Mérida-Venezuela
15/6/2010 21:29
Hola belenpablo, quiero perdirte disculpas por utlizar tu post, soy nueva en el foro y no sabía como era lo de enviar un post, los novatos cometemos errores, que espero sepas disculpar, a medida que voy curioseando en el foro aprendí como se hace, he observado tu trabajo y me parece fabuloso, tengo la ilusión de que con constancia, dedicación y mucha - mucha paciencia puede hacer algo mejor. Saludos

Modificado por Mela 15/6/2010 21:33
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software