Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Mis cestitos hechos con cordel

Páginas: 1 2
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
Isabel, te digo lo mismo, piensatelo a lo mejor pa el año que viene podemos hacer un trueque jijijiji
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1723
MUTXAMEL
Están chulísimos.Me gustan mucho.
UN SALUDO
sevilla
Muy bonitos y muy bien hechos, felicidades.
875
Madrid
Estefanía gracias por tus ánimos. Intenaré probar otra vez. Sino te importa explicame un poco mas como los haces. Primero haces la base redondita de abajo y después y sin cortar el cordon pones los alfiles y comienzas a hacer los laterales de la cesta? Cuando haces las primeras vueltas le pones cola y tienes que esperar cada vez a que se seque un poco? Empujas mucho el cordón para abajo para que se queden muy pegadas las vueltas?
Muchas gracias
148
Hola Elena,yo hago la base y corto el cordel, pq me resulta más facil, pongo los alfileres( impares) y me echo cola blanca en los dedos y voy pasando cordel, la punta la pego en la base y espero un poquitin a que se quede sujeta,( 10 segundos)y voy pasandolo por los alfileres, los dos o tres primeros despacio para que no se suelte la unión,y no tienes que esperar cada vez que pasa un alfiler,porque cuando te pasa el cordel por los dedos con cola, esta ya esta algo pegajosa de tenerla en los dedos y se queda bien sujeto el cordel, y asi vas pasando los alfileres, no empujas mucho, solo un poco para que se quede pegado, y no olgado, el cordel.

Espero que te sirva, sino, estoy por aqui, vale, suerte en el nuevo intento.
875
Madrid
Muchas gracias. Te contaé
216
palma de mallorca
Estupendos cestitos y gracias por tan buena explicación. las celosias también te han quedado muy bien.
En cuanto haga uno te lo enseño
Saludos
Dalen
33
Almeria
Me encantan tus cestos, te han quedado chulíssimoss, pero tengo una pregunta¿Como has hecho el fonfo(culo)?
Gracias
148
Hola Ramon,me elegro que te gusten, si te fijas en la foto tres aparece el fondo de los cestitos aparte, te explico: mojo los dedos en cola y voy dando forma al cordel como si fuera un caracol hasta que consigas el tamaño deseado. espero que te sirva, si no vuelve a preguntarme ok?
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software