|
Pastorcillo
Emilio. impresionante me dejas sin palabras, yo estoy tambien pintando muy aproximado a ti a lo que tonos se refiere pero tu lo bordas, eres un belenista de élite, me encanta todo lo que realizas y como siempre encantado de todos tus paso a paso y muy agradecido de tus explicaciones, ya estoy y supongo que todos los belenistas deseando ver tu belen de este año, un cordial saludo.
|
Como siempre, claro sencillo y perfectamente explicado, ah y sobre todo util muy muy util . Gracias Emilio.
|
Pastorcillo
Increíble efecto. Como siempre, excelente. Y excelentemente explicado. Muchas gracias!
|
Pastorcillo
ME ENCANTA,tengo todas tus explicaciones archivadas, y siempre las uso, no me sale igual que a ti, pero lo intento.
MIL Gracias por tus explicaciones.
|
Pastorcillo
ENHORABUENA.El paso a paso del desconchón es para morirse.Una pasada!!!!!!!
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Nunca había conseguido que la pintura tuviera el efecto que necesitaba y sus explicaciones tan clarísimamente bien especificadas me han ayudado a hacer mis cosillas mucho mejor de lo que podía esperar.Le agradezco mucho sus "paso a paso" y éste va directo a mi carpeta de favoritos.Un saludo cordial.
|
Pastorcillo
Una vez mas me dejas sin palabras.....fabulosa explicacion y resultado.Muchas gracias por compartir tus conocimientos.Saludos
|
Pastorcillo
GRACIAS EMILIO , NOS TIENES A TODOS ENGANCHADOS A TUS TRABAJOS, UN SALUDO
|
Pastorcillo
Me quedo con la boca abierta cada vez que veo un post de Emilio.... Gracias por tus explicaciones y por compartirlo con todos. Saludos.
|
Pastorcillo
Una vez más, gracias Emilio por esta estupenda explicación.
|
Pastorcillo
Emilio. impresionante,gracias .
|
Pastorcillo
Gracias Maestro!!!!
|
Te doy las gracias por tu buen comportamiento con todos nosotros, tenemos unos grandes maestros en éste Foro que hace que sea un gran Foro, tu lección es para que podamos hacer buenos belenes.
|
Pastorcillo
Impresionante como siempre. Un tutorial para guardar. El resultado magnífico pero la explición soberbia. Gracias por estos aportes Emilio.
|
Pastorcillo
un tutorial que hay guardar como oro en paño, muchas gracias.
un saludo
|
Pastorcillo
Muy buen aporte emilio. Como de costumbre, MAGISTRAL!!!
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por enseñarnos tus técnicas, Emilio. Eres un referente para todo aprendiz que comience en el belenismo.
|
Muchas gracias Emilio, muy bién explicado y sobre todo por compartir, un saludo.
|
Pastorcillo
Que buen Paso a Paso...Muchas Gracias!!!
|
bueno amogo emilio
|
Pastorcillo
Amigo Emilio mi más sincera felicitacioón por este soberbio y magistral leccion de belenismo, muchisimas gracias "Maestro"
Recibe un cordial Saludo, amigo..
|
genial... muchisimas gracias por compartir un nuevo trabajo tuyo enorabuenaaaa
|
Gracias por explicar como sólo los maestros saben hacer,de ser difícil pasa a ser más sencillo, simplemente con las explicaciones,no sabes lo valiosas que son estas explicaciones para todos los que no entendemos o estamos comenzando.
Muchísimas gracias por compartir.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias por compartir tú sabiduría con todos nosotros. Saludos
|