Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
no me acaban de salir las casas

Páginas: 1
10
españa
hola otro año.mi problema es q cuando hago las casas de porexpan se me notan las uniones de las paredes y eso queda muy mal.Quisiera si es posible q me dijerais como haceis vosotros para tapar esas uniones.gracias a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
hola , con escallolaba bien...
1700
VALENCIA
Puedes uilizar escayola, emplaste, masilla y no se cuantas cosas mas. Yo te recomiento utilices pintura de revestimiento de fachadas con grano. Esta pintura es muy espesa y tiene fuerte poder de union y muchisima dureza, utilizala y luego me cuentas, te alegraras.
1700
VALENCIA

Banbo, si vas aa Palma del Rio el día nueve de este mes que ha entrado, cae en sabado, te alegraras y aprenderas muchos trucos y formas de trabajar, uno de ellos la utilizacion de la pintura de revestimiento de fachadas.

Un cordial saludo

331
valencia ( MANISES)
Pégalas bien las uniones y le pones un palillo ,cuando esten secas escayola o bien a brocha ó espátula ,procura que los cortes de las paredes sean uniformes , así te evitarás el descuadre de las uniones ,también le puedes poner escayola con diario . espero que sea de ayuda saludos
2630
Pamplona

Banbo, si vas aa Palma del Rio el día nueve de este mes que ha entrado, cae en sabado, te alegraras y aprenderas muchos trucos y formas de trabajar, uno de ellos la utilizacion de la pintura de revestimiento de fachadas.

Arturo, ya veo que vas a hacer un curso de apología de la pintura de revestimiento, cuánto siento no poder asistir con mi bote de masilla-cola y organizar un duelo pacífico que acabara en una buena comida y un acuerdo de base sobre las ventajas indiscutibles de ambas sustancias sobre la obseleta escayola. En fin, otra vez será.:D :D

10
españa
pues muchas gracias a todos por buestra respuesta a ver si me sale bye.
3
sevilla
Hola oriente, te agradecería que me explicaras que es la masilla-cola,y donde la puedo comprar, pues no la conozco. Yo siempre he recubierto el porexpan con escayola, aguaplast o escayola mesclada con cola. Ando buscando algún material para que las construcciones queden lo más fuerte y resistentes posible. me gustaria que me contaras si tus casas con ese material son resistentes.
Un saludo y gracias
420
Aragón
Marco, si te miras esto, igual te saca de dudas.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1173&start...

Saludos
2630
Pamplona
Efectivamente en ese enlace encontrarás toda la información.
47
ALMERIA
Gracias a Arturo el año pasado probe la pintura de fachadas. Desde ese momento no utilizo otra cosa para recubrir el porex ya que tiene muy buena textura, se maneja muy bien ,cunde mucho y sin desdeñar la clasica escayola, es indudablemente mas limpia.
Asi que, Arturo, ya sabes que aqui tienes un converso. Un abrazo.
10
españa
gracias ya lo he conseguido, si no fuera por vosotros no prodria ni hacer la mitad de las cosas que hago.Gracias
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Buenas lo pongo en este post por no crear un tema nuevo, ¿ALGUIEN A VISTO LA ETIQUETA DE LANJARÓN DE LAS BOTELLAS NORMALES? FIJAOS, LLEVA UN MONUMENTO QUE QUEDARÍA A NUESTRO BELÉN DE RECHUPETE
gracias por vuestra atención.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
no se, comentadlo si alguien lo ha visto esk yo no puedo ponerlo.
Gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software