|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Puedes uilizar escayola, emplaste, masilla y no se cuantas cosas mas. Yo te recomiento utilices pintura de revestimiento de fachadas con grano. Esta pintura es muy espesa y tiene fuerte poder de union y muchisima dureza, utilizala y luego me cuentas, te alegraras. |
Banbo, si vas aa Palma del Rio el día nueve de este mes que ha entrado, cae en sabado, te alegraras y aprenderas muchos trucos y formas de trabajar, uno de ellos la utilizacion de la pintura de revestimiento de fachadas. Un cordial saludo |
Banbo, si vas aa Palma del Rio el día nueve de este mes que ha entrado, cae en sabado, te alegraras y aprenderas muchos trucos y formas de trabajar, uno de ellos la utilizacion de la pintura de revestimiento de fachadas.
Arturo, ya veo que vas a hacer un curso de apología de la pintura de revestimiento, cuánto siento no poder asistir con mi bote de masilla-cola y organizar un duelo pacífico que acabara en una buena comida y un acuerdo de base sobre las ventajas indiscutibles de ambas sustancias sobre la obseleta escayola. En fin, otra vez será.:D :D
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |