|
buaaaa buaaaa soy un quejica y un agobiao como Anna jajajajaaa que se confunde, miim yo si quieres, para que Anna no tenga que disimular, te mando la mitad de mi belen..... pero tu pagas los portes.
A ver si ya conocemos a tus gigantes y tu belen, que te pilla el toro.
Paco, el mas grande no como podras suponer, los hay inmensos y disfrutar pues si, si a disfrutar se le puede llamar tener que hacer comida para unas 25 personas y que no veas lo que comen y beben, pero lo pasaremos bien.
Bueno os pongo unas fotos de como va el montaje
miim, me alegra que te guste si quieres algun chalecito, todavia me quedan algunos por vender. La cuarta perta del belen es poco si quiers ha de ser la mitad como minimo, total te sale por unos 600 euros o mas jajajaj
Bueno ahora pongo las que creo que seran las ultimas fotos hasta que lo termine, tengo que ponerme en serio que me pilla el toro.
holaaa jajajaja si es un cura en un burro, lo tenia mi suegra y lo heredamos, no te has fijado en la tercera foto que tambien hay un cura, parece sentado pero es un "caganè" jajajajaja
miim, para que lo ves de cerca, al cura
Hola Antonio ,gracias ya me he enterado, me gustan las tradiciones
Y gracias por lo de jovencita.....que Dios te conserve el oído porque la vista la tienes perdidita......hay mentirijillas piadosas que alegran el día ...............eso si ,por dentro voy pa tras , mentalmente me siento como una de 29 castañas ............pero el espejo que no dice mentirijillas me dice la verdad jajajajajajajaja
Bueno si el cura es una tradición familiar bienvenido sea a "la tropa Toniato"
Me gusta como esta quedando
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |