Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Paso a Paso -> Paso a paso
Comenzando el Belen 2010

Páginas: 1 2 3
4290
madrid
Toni, a mi me gusta como lo vas a colocar ahora, lo de los caminos para subir puede quedar muy bonito, pero la parte del belén que queda al fondo, detrás de la plaza central de la mesa
de ping pong ¿la vas a elevar? con montañas, cajas o algo así, porque creo que así se vería mejor todo el conjunto, vamos lo digo por las fotos que has puesto ya que la zona central no deja ver el fondo. !!pedazo trabajo de chinos que te espera!! pero va a quedar ESPECTACULAR!, estoy deseando verlo terminado
Un abrazo amigo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Isabel, la "jefa" me ha dicho lo mismo, que la parte de atras no se vera bien, ahora le he recortado la altura del centro y he solucionado algunos problemas que tenia, entre ellos lo de la parte trasera.

Tlabajo de chinos, velas tu el poblema, si pudielan venil unos miles de chinos de alli, me ayudalian en el tlabajo, cleo que esto no estala pala el puente. jejeeje

Espectacular no se, pero el espectaculo que tengo en el sotano es para tirarse por un balcon, suerte que estoy en el sotano y no tengo balcones aqui.
4290
madrid
Toni, pues " tu adolada flor de loto" tiene tola la lazón, se vela más bonito.....pelo no busques chinos que sólo tlabajan para ellos mismos así que al curre tú solo, que ya verás como está para el puente,......!ay! que me rio contigo,jajajaj
UN abrazo
1090
La RIOJA
Esto va que muy bien creo, sigue así Miim vamos a gozar de tu fantastico belén. Un beso.
210
bcn
Tremendo vaya pedazo de belén...creo que no vas a dejar ni un sólo rincón de Belén sin representar te envidio....sanamente claro
3015
Almeria
miim tu riete que yo ya lloro, esto es un sin vivir. Estamos haciendo dos pruebas de las montañas laterales y si estará para el puente.... para el de Semana Santa.

Anna yo tambien tengo ganas de ver el belen de miim, pero no pone fotos jajaajajaa

Borne gracias por tu envidia sana, yo tambien tengo envidias sanas en este foro.

P.D. Borne: Yo cada año que pasa ..... tengo uno mas..... jajajaa

(menos altura y prueba con corcho.JPG)

(menos altura y prueba con corcho 1.JPG)

(menos altura y prueba con corcho 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos menos altura y prueba con corcho.JPG (169KB - 218 descargas)
Adjuntos menos altura y prueba con corcho 1.JPG (178KB - 158 descargas)
Adjuntos menos altura y prueba con corcho 2.JPG (171KB - 159 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
VISTEEE!!!!....VISTE!!!!...que yo te dije que tenías que colocar señalizaciones
primero se perdió Lola y ahora Anna,... empezó mirando el tuyo y terminó mirando el de Miim, (y sin haber puesto fotos todavía) jajaja

Ahora en serio me gusta la idea de subir el fondo y bajar el centro hará que se vea todo el conjunto completito.
GENIAL AFRI!!!...que sería de el....SIN TI

Modificado por molaes 26/11/2010 04:00
3015
Almeria
Buenooo lo de Anna es para partirse, yo creo que esta biendo tantas fotos que ya las cambia, eso es la edad ya sabes que los jovenes son despistados jajajajaa

Bueno lo que hacemos es bajar el centro pero solo unos centimetros, seguira quedando en alto, eso si soy capaz de solucionar lo de las montañas laterales y no me apura mucho el tiempo, que ya estoy desesperandome y encima los albañiles en casa, que llegaron ayer, que agobiooooo
4290
madrid
!!anda, anda !!Toni, que eres un quejica que si los albañiles, que agobio, no se si voy a subir las montañas....si va estupendo, y la idea de bajar el ping pong...pues muy buena...si es que tienes que hacer caso a las mujeresssss y sobre todo a tu !santa! ...por cierto, yo sin enteranrme y que bonito me está quedando mi belen, y que grande, jajajaja, Anna está tan liada que nos ha confundido, pero que conste que yo no tengo barba ni pelos en la cara, ...yo sigo conmis gigantes, uno ya lo he terminado, a lo mejor mañana lo subo pero del belén ni flores, no tengo hecho nada de nada, pero cartones de esos con formas tengo una jartá para hacerme un castillo, ya veremos si llego para la próxima Navidad, la del 2o11/2012
Va estupendo.... así que no te quejes y palante.....
Un abrazo
628
Sevilla
¡Peazo Belén! Será el más grande de Almeria ¿no?. Se ve todo precioso. Seguro que disfrutarás mucho enseñándolo a los vecinos y amigos.¡Felicidades!
3015
Almeria

buaaaa buaaaa soy un quejica y un agobiao como Anna jajajajaaa que se confunde, miim yo si quieres, para que Anna no tenga que disimular, te mando la mitad de mi belen..... pero tu pagas los portes.

A ver si ya conocemos a tus gigantes y tu belen, que te pilla el toro.

Paco, el mas grande no como podras suponer, los hay inmensos y disfrutar pues si, si a disfrutar se le puede llamar tener que hacer comida para unas 25 personas y que no veas lo que comen y beben, pero lo pasaremos bien.

Bueno os pongo unas fotos de como va el montaje

(Inicio montaje 1.JPG)

(Inicio montaje 2.JPG)

(Inicio montaje 3.JPG)

(Inicio montaje 4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Inicio montaje 1.JPG (165KB - 170 descargas)
Adjuntos Inicio montaje 2.JPG (165KB - 172 descargas)
Adjuntos Inicio montaje 3.JPG (169KB - 170 descargas)
Adjuntos Inicio montaje 4.JPG (176KB - 169 descargas)
4290
madrid
Toni, guapo, guapo....me gustan los chalecitos de la montaña,a lo mejor me da tiempo a hacer alguno porque son chiquitos, o al menos eso parece....
Con lo de la mitad del belen podemos hacer negocios, pero sólo una cuarta parte que si no no entro en casa,jajajaja, echamos cuentas a 20 euros el kilo más o menos ¿por cúanto me puede salir la broma? jajajaja incluyendo unas pocas figuritas, unas 30, me conformo con poco,......
Ahora de verdad, me gusta mucho como va, te va a quedar un belén de lujazo.....
Y no te agobies, que es malo......Un abrazo
3015
Almeria

miim, me alegra que te guste si quieres algun chalecito, todavia me quedan algunos por vender. La cuarta perta del belen es poco si quiers ha de ser la mitad como minimo, total te sale por unos 600 euros o mas jajajaj

Bueno ahora pongo las que creo que seran las ultimas fotos hasta que lo termine, tengo que ponerme en serio que me pilla el toro.

(Decorando 1.JPG)

(Decorando 2.JPG)

(Decorando 3.JPG)

(Decorando 4.JPG)

(Decorando 5.JPG)

(Decorando 6.JPG)

(Decorando 7.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Decorando 1.JPG (151KB - 187 descargas)
Adjuntos Decorando 2.JPG (185KB - 163 descargas)
Adjuntos Decorando 3.JPG (171KB - 145 descargas)
Adjuntos Decorando 4.JPG (167KB - 155 descargas)
Adjuntos Decorando 5.JPG (189KB - 166 descargas)
Adjuntos Decorando 6.JPG (186KB - 145 descargas)
Adjuntos Decorando 7.JPG (193KB - 171 descargas)
4290
madrid
Me encanta como está quedando todo, las dos primeras fotos..geniales y la tercera ¿es un cura en burro?jajajaja !que guapo!
¿que quieres convidar a las 25 personas con lo que me cobras por medio belénnnnnnnnnn, pues menuda comilona,jajaj
Bueno, pues a esperar la traca final...
Un abrazo
3015
Almeria

holaaa jajajaja si es un cura en un burro, lo tenia mi suegra y lo heredamos, no te has fijado en la tercera foto que tambien hay un cura, parece sentado pero es un "caganè" jajajajaja

Modificado por TONIATO 28/11/2010 23:27
3015
Almeria

miim, para que lo ves de cerca, al cura

Modificado por TONIATO 29/11/2010 00:15

(Cura en burro.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Cura en burro.JPG (187KB - 191 descargas)
395
Cadiz..." San Fernando"
Madre mia TONIATO, que Belén mas lindo vas a montar, con ese espacio que tienes, te va a quedar precioso, FELICIDADES por tu trabajo y gracias por compartirlo.
Un abrazo
4290
madrid
Toni, es verdad, de cerca se ve mucho mejor, me gusta mucho, tiene una cara muy simpática..y al caganet pues como es discreto y está trás las matas no lo había visto, jajaja por cierto me gustan esas plantas que has puesto ¿son de verdad? o de los chinos....quedan muy bonitas.........
Un abrazo
España
Buenas noches Antonio y a todo el pueblo de Israel ...veo que los vas a cristianizar.......menuda sotana, sinceramente creo que se te va a caer del burro el cura jajajaja
Me voy a dormir en un sin vivir...para que es el paraguas ???????????????
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toni, ese Belén va viento en popa FELICITACIONES
Ahoraaaa!!!... una consultita... ¿Que cornos hace un cura montado en un burro y con sombrilla en el medio del nacimiento de Jesús??
Ahhh!!!... ya seee!!! haciendo un viajecito por Internet fue a parar a pleno pueblo de Belén ...¿lo habrán mandado para corroborar los hechos? ... yo por las dudas no viajo mas, mira si un dia haciendo un viaje de esos termino en algún jurassic parck jajaja
Es broma, es lindisimo el curita, no sabemos que hace ahí, pero es lindo jajaja
Un abrazote

Modificado por molaes 29/11/2010 04:02
3015
Almeria
Buenoooo ¡¡¡¡¡¡ TA TA TA TA ¡¡¡¡¡¡¡ como podreis entender voy a comenzar respondiendo por el final, Memen y molaes y vosotros podeis decirme que hacen las tomateras, las pitas, los cerdos, la nieve, etc etc en los belenes??? Hay que ver la que me estan liando por poner un cura y encima que el pobre va con su paragüas para protegerse del sol abrasador del desierto.

Bueno como comprendereis es broma, el cura lo tenia mi suegra desde hace muchiiiiiiiiiiisimos años y nos gustaba, asi que es una tradicion mas del belen, antes en el de mis suegros y ahora que no estan, lo ponemos en el nuestro.

Memen, lamento que no vayas a dormir esta noche pensando en qué puñetas hace el paragüas con el cura, ya sabes......... es para protegerse del sol, como se nota que eres joven y de capital, que no sabes que los paragüas no solo son para el agua, aaaayyy inocente juventud.

miim, es cierto tiene la cara no se si simpatica yo lo veo mas un poco tontito jajajajaj, las matas que he puesto como si fueran cipreses son, como no, compradas en el Corte Chino.
España

Hola Antonio ,gracias ya me he enterado, me gustan las tradiciones 

Y gracias por lo de jovencita.....que Dios te conserve el oído porque la vista la tienes perdidita......hay mentirijillas piadosas que alegran el día ...............eso si ,por dentro voy pa tras , mentalmente me siento como una de 29 castañas ............pero el espejo que no dice mentirijillas me dice la verdad jajajajajajajaja

Bueno si el cura es una tradición familiar bienvenido sea a "la tropa Toniato"

Me gusta como esta quedando

Modificado por Memen 29/11/2010 10:23
3015
Almeria
Gracias Memen, me alegra que te guste.

Lo de la edad es como tu muy bien dices, una cosa es lo que se aparenta y otra es como uno se siente, asi que sigamos sintiendonos como de 29 y la apariencia que le vayan dando morcillas, es asi de facil.
235
Valencia
hola toniato asi que tenias dudas de como iba a quedar,pues de pelicula no vés que nos tienes a todos en vilo esperando el final,sigue asi y no dejes de poner fotos ,saludos,
por cierto lo del cura es una anecdota como lo son las iglesias y muchas otras cosas que no esistian lo importante es que este mundo nos da para todo.
España
Preciosa plaza........... va a quedar
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software