Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Comenzando el Belen 2010

Páginas: 1 2 3
3015
Almeria
22/11/2010 18:54

Aqui vamos a poner fotos de como vamos montando el Belen 2010, hoy hemos puesto lo que sera el fondo del belen.

Es solo de tela azul, 15 metros, sin dibujos, eso para otro año.

Ponemos tres fotos que si las juntais os podeis hacer una idea del tamaño, la ultima es casi todo lo que ocupará, en la foto no cabe todo el espacio completo.

Modificado por TONIATO 22/11/2010 18:57

(Fondo 1.JPG)

(Fondo 2.JPG)

(Fondo 3.JPG)

(Fondo.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fondo 1.JPG (150KB - 199 descargas)
Adjuntos Fondo 2.JPG (148KB - 180 descargas)
Adjuntos Fondo 3.JPG (151KB - 155 descargas)
Adjuntos Fondo.JPG (159KB - 181 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Toni,....!! madre del amor hermoso!! pero que pedazo de belén vas a hacer, si es como toda mi casa jajajajaja, yo creo que has construido muchas casas pero pa mí que te va a sobrar espacio por todos lados tendrás que poner mucha huertas para rellenar.
!!estoy deseando verlo terminado!! que lujo, que esplendor, que de espacio...que envidia cochina que tengo . Pues espero tus próximas fotos, ese montaje va a ser espectacular..........
Un abrazo
3015
Almeria
jajajajaa miim, pero tambien piensa.... cuanto sitio para limpiar.

Bueno creo que tengo casas suficientes para llenarlo todo, tengo algunas casas de otros años y como tu dices hay que poner huertas para rellenar y tengo un par de montañitas, bueno creo que suficiente.

La verdad que como ya he dicho en alguna ocasion soy muy anarquico para montar y lo voy haciendo sobre la marcha casi sin nada previsto, un desastre. Ya veremos que sale.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toni. Cuando esté terminado tendrás que mostrar muchisimas fotos porque se ve que es grandotototote y así armamos el rompecabezas. Ya va tomando color (azul) jajaja
Entre las casas, las figuras, el desierto, las palmeras, los árboles, la huerta, la escuela, el pozo, el portal (con o sin ángel) y las teloxinosecuanto se ve que quedará un Belén E S P E C T A C U L A R.
FELICITACIONES. Ya nos queda menooooooooosssssssss.
Un abrazoooooote.
hola toni entre el ejercito de figuras que tienes las construciones y el espacio tu si que vas a montar el belen antes de tenerlo colocado todo. muy bueno espero con impaciencia verlo acabado merecera la pena la verdad
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Toniato, con razon anoche me sali de da escuelita y me perdi por tanta calle, jejeejjejejejejejej, es enorme y te va a quedar preciosoooooooooooo.
España
Va ser enorme ...te va quedar chulo ,chulo
3015
Almeria
Gracias molaitos, ya veremos lo que sale de tanto espacio, ahora estoy dandole vueltas a la neurona (una sola) para ver como lo organizo

Texas, ciertamente no te puedes imaginar el belen que se monta para montar el Belen, suerte que tengo la otra parte del sotano que es igual de grande que esta, yo tambien tengo ganas de verlo montado sera una sorpresa para mi, ya veremos si merece la pena o no jajajaja

lolilla entonces serias tu la que hacia tanto ruido, estabamos buscando a ver de donde salian esos gritos y resulta que eras tú que estabas perdida. Enorme si es, pero de eso a que vaya a quedar precioso ya es otro cantar te agradezco mucho tu animosa opinion, pero ya veremos si no te arrepientes, cuando lo veas terminado, de ser tan generosa jajajaja

Memen gracias tambien a ti pero creo que no sera tan chulo como crees, jajajaj ya veremos, la verdad que me da cierto miedo terminarlo, porque no se si merecera la pena verlo.

De todas formas muchas gracias a todas y todos por vuestras opiniones.
2244
Montevideo URUGUAY
Lola, es que Toni anda medio embolado, (o sea liado, como dicen por ahí), con esto de tener una sola neuronita, perooooo!!! le vamos ha dar una manito desde aquí para que ya nos se pierda nadie en el belén, igual que en las grandes ciudades jajaja
(no te cabrees que es broma, ESE BELÉN VA HA SER UN ESPECTACULO DE VER)

(vial1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos vial1.jpg (29KB - 186 descargas)
3015
Almeria
pero vamos a ver M: TATATATATATA, porque esto es cosa de M:, dos cosas tú crees que me puedo enfadar con todos vosotros??? jamas.... bueno....... nunca digas jamas, jajajaa

Dos, con tanta señal os pensais que elguien se puiede aclarar, si ahora no se por donde empezar imaginate si le hago caso a tanta señal, esto es el caos. Espectaculo el Belen no se, pero el follon que tengo en la cabeza si es un espectaculo jajajaja

Saludos desde el embolao
4290
madrid
Toni,he leido bien? es que no tengo las gafas...¿miedo? ¿no sé si merecerá la pena verlo? ehhhhhhhhhhh, muchacho, que voy pallá y te doy, pues claro, no me extraña que tengas un poco de mieditis ante semejante reto tan enorme pero te aseguro que merecerá la pena verlo, vamos, estaría bueno, despues de tantas construcciones, figuras y horas de trabajo que has volcado en este proyecto te va a quedar de lujo y si vas improvisando sobre la marcha pues..más imaginativo, así que ya te estás poniendo a la labor que tienes mucho curro por delante para ese montaje,y no se te olvide la cámara al lado para seguir todo el proceso..!!ay!!como me gustaría estar allí, con tantas figuritas que colocar y mover...!!que gozada!!
Así que al toro que no es tan bravo
Un fuerte abrazo..

Va para t

Profesiones - Mensajes y Im�genes!
í...jajajaja

3015
Almeria
miim, gracias por tu apoyo eres muy optimista jajajaaja

Aqui nadie toca una figurita cuando ya está puesta, le cortamos las manos, un año nuestro sobrino quiso coger una y tiro un monton con lo que cuesta llegar a algunos sitios una vez montado, las cogiamos con unas pinzas largas de cocina jajajaaja
759
Venezuela
WAOOOO ya quisiera yo poder contar con un espacio asi de Graaaaaande
3015
Almeria

Os pongo algunas fotos mas del montaje, las casas no iran donde estan ahora y quiza cambiemos la estructura, todavia faltan tableros por poner y no tenemos claro que la mesa de ping ping se quede en el centro.

Modificado por TONIATO 23/11/2010 20:33

(Comienza montaje 1.JPG)

(Comienza montaje 2.JPG)

(Comienza montaje 3.JPG)

(Comienza montaje 4.JPG)

(Comienza montaje 5.JPG)

(Casa con fuente.JPG)

(Entrada Castillo Herodes.JPG)

(Entrada Castillo.JPG)

(Montaaaa y castillo herodes.JPG)

(Montaaaa lejania.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Comienza montaje 1.JPG (158KB - 164 descargas)
Adjuntos Comienza montaje 2.JPG (164KB - 171 descargas)
Adjuntos Comienza montaje 3.JPG (168KB - 163 descargas)
Adjuntos Comienza montaje 4.JPG (161KB - 198 descargas)
Adjuntos Comienza montaje 5.JPG (163KB - 164 descargas)
Adjuntos Casa con fuente.JPG (171KB - 167 descargas)
Adjuntos Entrada Castillo Herodes.JPG (187KB - 167 descargas)
Adjuntos Entrada Castillo.JPG (172KB - 179 descargas)
Adjuntos Montaaaa y castillo herodes.JPG (148KB - 184 descargas)
Adjuntos Montaaaa lejania.JPG (175KB - 162 descargas)
156
barcelona
te felicito eres de los mios a mi tambien me gustan grandes pero el tuyo es enorme....... espero que vayas haciendo fotos y un video final recorriendolo todo seria bueno animo que quedan pocos dias......

saludos desde barcelona,,,,
4290
madrid
!!Toma ya!! que pasada, pues sí que tienes más casas de las que creía y además el castillo de Herodes yo no lo había visto ¿lo has hecho este año?..Yo también quiero fotos y un video recorriendo todo ese enorme belén, va a ser una gozada verlo.
Que disfrutes montándolo, y si te sobra algo te mando rapidito mi dirección por ejemplo, algunas figuritas y casitas chiquitas,jajaja.
Yo voy a seguir con mis gigantes, uno lo tengo casi terminado y hasta ahora sin accidentes
.
Un abrazo
Logroño
Menudo pedazo belén, no sabía que te habían dejado todo un pueblo para ti solito. ¿Cuántos caballetes lleva ese belén?. Animo, paciencia y al toro.
3015
Almeria
Hola jgg68, si siempre lo hemos hecho lo mas grande que podemos y como cada año compramos figuras pues esto va creciendo, no te preocupes que habra fotos y video seguro.

miim jajajaja tengo cosas de otros años y muchas que tiramos hace unos meses, si lo guardamos todo no cabemos en casa, el castillo tiene 5 años y no es gran cosa, para el proximo lo hare mejor.
Montandolo se pasa bien, pero es muy cansao para un anciano como yo y lo mismo que le he dicho a jgg68 habra mas fotos y videos, dentro de un ratillo pondre unas porque hemos cambiado la posicion de la mesa de ping pong.
Como tengo pocas figuras mañana me llegan los pajes y el rey Baltasar las de Mayo de ediciones el prado, tenia a Melchor y Gaspar.

Si me sobra algo ya te lo dire y te lo mando urgente.
3015
Almeria
Asun lleva poca cosa:

30 caballetes
10 tableros de 170x100
5 tableros de 120x100
1 mesa ping pong de 270x150
1 mesa de 130x70
1 mesa de 180x80

1078
Niebla (Huelva)
Toniato estás hecho un genio tio, ya hablaremos porque ahora no tengo tiempo ni para estar en el foro porque estoy liado con el mio, saludazos y felicitaciones.
235
Valencia
toniato con una palabra se define todo( impresionante),como se te ocurre dudar de como te va aquedar terminado,si puedes y
te acuerdas sobre el montaje pon alguna foto del cableado pues siempre suele pasar desapercibido y por lo menos yó lo creo
bastante interesante.saludos y a por el que va quedando menos.
54
logroño
Toniato. Me parece que con tanto espacio y la imaginación que tu tienes, va a ser un belen MONUMENTAL, estaremos a la espera para comprobar tu obra de arte, con todas sus figuritas. pon muchas fotos de los detalles por favor. Soy Luis el compi de oli, y quiero aprovechar la ocasión para agradecerte el comentario de nuestro diorama. Un abrazo.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toni, estaba mirando la foto 5 que pusiste y a mi me gusta como queda la mesa de ping pong en el medio, por otra parte... ni hablar de la belleza de las edificaciones que te quedaron buenisimas
Y vos nos decís artistas a nosotros????... por favoooor!!!!... nosotros somos principiantes al lado tuyo
Un gran abrazooooteeee
3015
Almeria
cronos gracias pero de genio nada y animo que ya falta poco y hay que ponerse en serio, ya hablaremos

Juanfran ya veremso si sera impresionante o no, vosotros juzgareis. Del cableado no puedo poner fotos porque no pongo luces, quiza el proximo año me anime.

Luis, gracias y como vengo diciendo ya veremos como queda, espero que medio bien, tambien es el primer año que vamos a ponernos un poco mas en serio. Y sobre vuestro diorama ya sabes sois unos monstuos.

molaitos, al final pensamos que la mesa no estará como en la foto, por una cuestion de espacio para el paso de la gente, queda muy justo, estamos valorando otra posibilidad ya la vereis proximamente. Las edificaciones que se ven y no conociais, son de hace 5 años, y son las que quedan despues de la destruccion de hace unos meses.
3015
Almeria

Bueno este es el cambio que nos parece vamos a dejar, la mesa en el centro pero dividiendo el belen.

La plaza en alto y por los alredeores camino para bajar, bueno eso queremos hacer, otra cosa es que salga jajaja

(Montaje centro 1.JPG)

(Montaje centro 2.JPG)

(Montaje centro 3.JPG)

(Montaje centro 4.JPG)

(Montaje centro 5.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Montaje centro 1.JPG (160KB - 177 descargas)
Adjuntos Montaje centro 2.JPG (151KB - 175 descargas)
Adjuntos Montaje centro 3.JPG (184KB - 174 descargas)
Adjuntos Montaje centro 4.JPG (160KB - 175 descargas)
Adjuntos Montaje centro 5.JPG (162KB - 192 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software