|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola, pica en el siguiente enlace y si te gusta esta tipo de pintura te la explico.
https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=153
Hola, pica en el siguiente enlace y si te gusta esta tipo de pintura te la explico.
https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=153
Te explico como lo hago yo.
1º le doy a la escayola con nogalina o con pintura acrilica marron muy oscura pero muy liquida.
2º Esperamos qeu se seuqe el color de fondo
3º empezamos a dar los barridos con pincel seco, yo no le paso directamente pintura blanca por todo. Cojo ocre con pincel muy seco y le doy a algunas zonas.
4º empiezo a aplicar manos de pintura blanca con pincel seco hasta conseguir los tonos deseados.
5º Si la casa tiene desconchones, antes de las dos ultimas manos le doy a los bordes de los desconchones con pintura verde muy aguada y marron oscuro muy aguado asi como a las zonas de las esquinas para dar sensación de humedad y profundidad.
6º si he aplicado el 5º paso le sigo dando las dos manos con pincel muy seco de pintura blanca.
Pilar.- Si en lugar de utilizar la escayola utilizaras en su lugar una pintura de revestimiento de fachadas, bien en grano o bien lisa, verias que el resultado es muchisimo mejor, mas duradero y con muchisimo mejor acabado y sobre todo con muchisima mas limpieza de trabajo, no tiene comparación con la escayola; aunque siempre sobre gustos no hay nada escrito, pero tecnicamente es mucho mejor.
De igual forma te aconsejo utilices para dar color a tus trabajos pintura hidralux. La técnica de igual forma que te han indicado anteriormente con muy buen criterio.
Solamente te aconsejo pruebes los materiales que te indico y despues compara y elige lo que mas te guste , y ya me contarás.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo Dioramix, pero es la mas cómoda de trabajar por la rapidez de secado. Lo que pasa es que una vez acabado el pintado hay que enssuciarlas para darles el toque final.
Saludos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |