|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
UUUfff con la caló que hase tenia el belen olvidado y sin ganas de hacer nada, pero me he decidido a seguir con el suelo de la entrada que lo tengo abandonado, os pongo alguna foto
Alguna foto mas poniendo ya la tierra, pero tengo el problema que el color de la tierra es muy parecido al de las losas que se ven separadas, asi que tendre que cambiarles el color a las losas, creo que oscureciendolas un poco.
Si Cronos, le he dado un toque de color terracota y ya solo me falta ponerle vegetacion y guardarlo para cuando vaya a montar el belen.
Aqui estan las ultimas fotos:
Bueno vale, está bien ya le quito los fogones a la señora para que descanse un poco pero para Noviembre esta buena mujer saldrá otra vez de la caja para seguir friendo lo que sea que está friendo y que nadie sabe.
El bacalao esta en su punto la lastima es que solo es una fotografia, ahora mismo le daba un bocao jejejeeje.
Miim, el suelo no es verdoso, sera efecto de la camara o defecto del fotografo, el color es como el de las ultimas tirando a albero pero mas claro, es la tierra o arena con piedrecitas que utilizan para hacer la mezcla del cemento en las obras, mi cuñao esta de obras y pase por el contenedor donde tiene el material y....... no se como fué pero se lleno una bolsa que tenia yo en el coche jajajaaja.
La panoramica no es para dar envidia a nadie es lo que se ve a traves de la entrada jajajaa y la maleta es la que tengo para mis viajes y como estoy pendiente de ir a Jaen en los proximos dias pues ya la tengo a mano, la verdad que con tanto viaje siempre la tengo preparada.
Bueno ahora os dejo que voy a seguir con mi suelo, ya os pondre mas fotos con los cambios que vaya sufriendo el suelo.
Un abrasote
Bien aqui van unas fotos, espero vuestras opiniones y sugerencias:
Hola cronos, me alegra que te guste, el verde es una cosa que se llama flocaje y lo compro en las tiendas de manualidades es como un polvillo de color verde lo hay en distintas tonalidades y no se si en otros colores que no sea el verde.
Los matojos es como musgo pero muy seco, lo compre, ya seco, hace muchos años en la feria de Santa Llucia en Barcelona, te pongo fotos de las dos cosas para que te hagas a la idea, si quieres mas aclaraciones no dudes en pedirmelas. Este musgo veras que parece como si fuera coral, pero es vegetal y se rompe con cierta facilidad, hay que tratralo con cuidado.
Por cierto, el flocaje verde me ha costado 6,40 el bote que lleva 500 ml y tienes para un monton de cosas, ya que pones cola en el sitio y le espolvoreas un poco de flocaje y cuando se ha secado paso una brocha por encima (como si barrieras el suelo) y guardas otra vez lo que vas recogiendo.
Pongo otras fotos que se me olvidaron antes y me falta decorar la parte delantera:
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |