Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Suelo para la entrada

Páginas: 1 2
3015
Almeria
5/8/2010 20:06

UUUfff con la caló que hase tenia el belen olvidado y sin ganas de hacer nada, pero me he decidido a seguir con el suelo de la entrada que lo tengo abandonado, os pongo alguna foto

(Entrada trasera.JPG)

(Entrada 1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Entrada trasera.JPG (187KB - 159 descargas)
Adjuntos Entrada 1.JPG (189KB - 185 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
76
50299 sabiñan geo:alt=471(zaragoza)
Te esta quedando muy majo Antonio.
1078
Niebla (Huelva)
Yo tambien digo que me gustan mucho, Saludos.
44
Andalucia
Sigue asi esta muy bien
3015
Almeria

Alguna foto mas poniendo ya la tierra, pero tengo el problema que el color de la tierra es muy parecido al de las losas que se ven separadas, asi que tendre que cambiarles el color a las losas, creo que oscureciendolas un poco.

(poniendo tierra.JPG)

(poniendo tierra1.JPG)

(poniendo tierra 2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos poniendo tierra.JPG (179KB - 155 descargas)
Adjuntos poniendo tierra1.JPG (177KB - 159 descargas)
Adjuntos poniendo tierra 2.JPG (182KB - 168 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Si, dale unos toques a pincel seco mas oscuro y si no da resultado pues dale una capa entera, saludos.
3015
Almeria

Si Cronos, le he dado un toque de color terracota y ya solo me falta ponerle vegetacion y guardarlo para cuando vaya a montar el belen.

Aqui estan las ultimas fotos:

(casi terminado.JPG)

(Casi terminado1.JPG)

(casi terminado2.JPG)

(casi terminado3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos casi terminado.JPG (183KB - 150 descargas)
Adjuntos Casi terminado1.JPG (183KB - 169 descargas)
Adjuntos casi terminado2.JPG (191KB - 166 descargas)
Adjuntos casi terminado3.JPG (198KB - 175 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Ha mejorado mucho, me alegro, saludos.
518
Zaragoza
Toniato: Si pegas la arena con cola blanca diluída, también oscurece. Coge un aspecto más parecido a la arena húmeda. Es otra posible solución.
682
Guatemala, Centro America.
Si Señor mucho mejor, claro que si
Felicitaciones sinceras, te ha quedado muy precioso.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toni, la verdad que me a gustado mucho, quedó genial FELICITACIONES.
Ahora, yo me pregunto, con tanto calor todavía tenés cocinando a la pobre señora??? ha de ser un plato muy exótico , porque mira que hace tiempo que esta la pobre, fíjate que hasta se ha derrumbado la viga de la entrada!!! jejeje
Un abrazo
3015
Almeria
Gracias por vuestos comentarios, Krippe, pegue con cola diluida en un trozo pero al secar ha quedado igual que la otra, gracias de todas formas por tu consejo.

Molaes jajajaaja de eso nada esa mujer me parece que me esta engañando lleva meses cocinando y todavia no ha servido nada, yo creo que tiene el fuego apagado, por eso no protesta por el calor.
Si quereis os mando a la señora con la estufa incluida para que tengais calorcillo y derritais la nieve y a vosotros igual os hace algo de comer.

Por cierto la viga esta guardada en una caja y no la he puesto pporque no se en que caja está, asi que hasta que no vaya a montar el belen no sabre donde la puse jejeje.

Un caluroso abrazo
La Rioja
Hola Antonio, va tomando cuerpo y me gusta, una idea, puedes moler musgo seco y con cola blanca das pequeños toques entre las baldosas y le echas un poquito de musgo así podrías imitar la hierba que crece entre las baldosas y lo mismo en alguna junta de las paredes y el suelo yo lo suelo hacer y queda bastante bien.
Ah y "acelera" que llega la fecha y con la "caló" te veo un poco .................jajajaja
Saludos y felices "no vacaciones" como el que suscribe.
2244
Montevideo URUGUAY
Bueno esta bien, no nos queda otra que esperar a la navidad para que aparezca la dichosa viga jejeje.
En cuanto a la cocinera, haceme un favor, paga la factura del gas que la pobre va a quedar entumecida esperando que se le termine de cocinar el bacalao
¿Vos estas seguro que le compraste todos los ingredientes???? , mirá que el "tío Google" me dijo que lleva muchos para que quede al mejor estilo Almeriense no sea que me la mandes para acá y parte de pagar el gas tenga que salir de compras con este frío
Jejeje, un abrazote

Modificado por molaes 8/8/2010 14:20

(bacalao.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos bacalao.jpg (51KB - 168 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Jeje esos bacalaos tienen una pinta exquisita. Saludos.
4290
madrid
Hola Toni, !que ánimo! trabajar con este calor insufrible,jajajajaja,pues me gusta mucho el suelo, sobre todo las baldosas rojizas, estan fenomenal, pero es la foto o yo veo la tierra de color verdoso? las últimas fotos el color mucho mejor.......y la pobre castañera sigue en su rincón, supongo que ahora venderá como antiguamente se decía !!polos a peseta!!!! jajjaa. y esa panorámica de tu taller que se ve a través de tu bonita contrucción para que es? para darme envidia cochina del sitio que tienes o para enseñar la maleta de tus "no vacaciones" jajajajajaja.
Toni, ahora en serio, te está quedando muy bien, cuando pongas algo de verde, arbolitos y ramas te va a quedar de lujo. enhorabuena, muy, muy guay....y ya sé porqué no encuentras las cajas.......a mi ni queriendo se me pierde nada, lo tengo todo amontonadito.....
4290
madrid
Se me olvidó un fuerte abrazo y espero tu siguiente trabajo.....vamos, vamos no te hagas el remolón y le eches la culpa al calor que no es para tanto, sólo 38º o 39ºC aquí, y yo me estoy peleando con un nuevo árbol de especie desconocida....ya lo enseñaré....me estoy haciendo experta en bonsais,jajajajaa
3015
Almeria

Bueno vale, está bien ya le quito los fogones a la señora para que descanse un poco pero para Noviembre esta buena mujer saldrá otra vez de la caja para seguir friendo lo que sea que está friendo y que nadie sabe.

El bacalao esta en su punto la lastima es que solo es una fotografia, ahora mismo le daba un bocao jejejeeje.

Miim, el suelo no es verdoso, sera efecto de la camara o defecto del fotografo, el color es como el de las ultimas tirando a albero pero mas claro, es la tierra o arena con piedrecitas que utilizan para hacer la mezcla del cemento en las obras, mi cuñao esta de obras y pase por el contenedor donde tiene el material y....... no se como fué pero se lleno una bolsa que tenia yo en el coche jajajaaja.

La panoramica no es para dar envidia a nadie es lo que se ve a traves de la entrada jajajaa y la maleta es la que tengo para mis viajes y como estoy pendiente de ir a Jaen en los proximos dias pues ya la tengo a mano, la verdad que con tanto viaje siempre la tengo preparada.

Bueno ahora os dejo que voy a seguir con mi suelo, ya os pondre mas fotos con los cambios que vaya sufriendo el suelo.

Un abrasote

Modificado por TONIATO 9/8/2010 11:51
1078
Niebla (Huelva)
Queremos ver esas fotos no te olvides jeje, saludos.
3015
Almeria

Bien aqui van unas fotos, espero vuestras opiniones y sugerencias:

(suelo deco.JPG)

(suelo deco1.JPG)

(suelo deco2.JPG)

(suelo deco3.JPG)

(suelo deco4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos suelo deco.JPG (190KB - 189 descargas)
Adjuntos suelo deco1.JPG (189KB - 187 descargas)
Adjuntos suelo deco2.JPG (192KB - 170 descargas)
Adjuntos suelo deco3.JPG (195KB - 160 descargas)
Adjuntos suelo deco4.JPG (193KB - 147 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Que bonito me gusta mucho pero Toniato ¿el verde junto a los ladrillos que es pintado o es algun material? y ¿los rastrojos esos que estan junto a las paredes es algun tipo de planta natural seca? Vaya cambio que ha tenido todo el suelo ahora tiene muy buena pinta. Saludos.
3015
Almeria

Hola cronos, me alegra que te guste, el verde es una cosa que se llama flocaje y lo compro en las tiendas de manualidades es como un polvillo de color verde lo hay en distintas tonalidades y no se si en otros colores que no sea el verde.

Los matojos es como musgo pero muy seco, lo compre, ya seco, hace muchos años en la feria de Santa Llucia en Barcelona, te pongo fotos de las dos cosas para que te hagas a la idea, si quieres mas aclaraciones no dudes en pedirmelas. Este musgo veras que parece como si fuera coral, pero es vegetal y se rompe con cierta facilidad, hay que tratralo con cuidado.

Por cierto, el flocaje verde me ha costado 6,40 el bote que lleva 500 ml y tienes para un monton de cosas, ya que pones cola en el sitio y le espolvoreas un poco de flocaje y cuando se ha secado paso una brocha por encima (como si barrieras el suelo) y guardas otra vez lo que vas recogiendo.

Modificado por TONIATO 9/8/2010 16:01

(Flocado.JPG)

(musgo seco1.JPG)

(musgo seco2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Flocado.JPG (199KB - 158 descargas)
Adjuntos musgo seco1.JPG (185KB - 151 descargas)
Adjuntos musgo seco2.JPG (195KB - 171 descargas)
3015
Almeria

Pongo otras fotos que se me olvidaron antes y me falta decorar la parte delantera:

Modificado por TONIATO 9/8/2010 16:32

(suelo1.JPG)

(suelo2.JPG)

(suelo3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos suelo1.JPG (186KB - 141 descargas)
Adjuntos suelo2.JPG (192KB - 151 descargas)
Adjuntos suelo3.JPG (196KB - 146 descargas)
1078
Niebla (Huelva)
Muchas gracias Toniato por las aclaraciones y el flocaje no lo sabia que lo vendian así la verdad que si interesa los botes y el musgo seco yo recuerdo haverlo visto hace mucho en algun belen de un familiar a ver si lo puedo conseguir. Saludos.
3015
Almeria
Cronos el musgo seco quiza pueda ser "liquen" ahora no recuerdo, pero si consigo recordarlo o verlo por algun sitio te aclaro el tema.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software