|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola.
Supongo que te lo tomarás como un pequeño juego, ¿no?
¿O te refieres a la Patrona de los que voten?
Si lo dices en serio, sólo decirte que las cosas no son así tan fáciles.
Estas cosas son mucho más serias que " Me invento una votación y proclamo una Patrona ...."
En cualquier caso, la patrona de la Asociación de Belenistas de Jerez es la Virgen de Belén, que se venera en la Catedral de Jerez. La he incluido en tu lista por error, pensando que preguntabas qué Patrona teníamos, no qué Patrona queremos.
Saludos desde Jerez.
Lo he leído muy bien.
Ahora lee tú bien el mío.
Saludos desde Jerez.
Desde que yo tengo uso de razón en esto del belenismo, se ha considerado, y no de forma local, a San Francisco como el patrón y a la Virgen de Belén como la patrona; por lo tanto creo que esta encuesta carece de sentido. Ya que están institucionalmente elegidos desde hace muchos años.
Otra cuestión es, que no estéis lo suficientemente informados
Un saludo a todos
Desde que yo tengo uso de razón en esto del belenismo, se ha considerado, y no de forma local, a San Francisco como el patrón y a la Virgen de Belén como la patrona; por lo tanto creo que esta encuesta carece de sentido. Ya que están institucionalmente elegidos desde hace muchos años.
Otra cuestión es, que no estéis lo suficientemente informados
Un saludo a todos
Hola.
Desconocía lo que comenta Pedro en cuanto al patronazgo universal de la Virgen de Belén, no así con el patronazgo de San Francisco de Asís, sobre el que no tenía duda alguna.
Curiosamente, la figura de San Francisco como Patrón de los Belenistas es muy conocida y aparece con frecuencia como referencia, por ejemplo en cualquier búsqueda de Google, no ocurriendo lo mismo si te interesas por buscar acerca de la Virgen de Belén.
Sé que la Asociación de Madrid habla de Ella también como Patrona, pero no encuentro otras referencias.
Pedro, si puedes ampliar tu información, mejor para todos, por cultura general.
Gracias por anticipado.
Creo que es del siglo XVII y autor desconocido. Bueno, desconocido por mí, seguro. No quiero dar por válidos datos que no conozco.
No está llorando, aunque ciertamente lo parece en su expresión.
Siento no tener más información.
Saludos desde Jerez.
P.D. no recordaba el siguiente post, donde muchos aportaron imágenes de la Virgen de Belén http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1444&start=1
Los demás también solemos ser sensatos y sabemos leer. Por favor, no seas tan drástico, ... ni tan juez.
De nada, aunque me hubiera gustado aportar más información.
Saludos desde Jerez.
.
Hola Salomón.
Nadie ha hablado de polémica, salvo tú que lo haces ahora.
De todas formas, como te diriges también directamente a mí, sólo preguntarte qué has querido decir con esta frase. No sé encajarla dentro del contexto, ni relacionarla con lo que yo he comentado en este hilo.
Saludos desde Jerez.
Mira Salomón.
Creo que eres aún muy joven y eso quizás te condicione en tu relación en el foro.
Después de leer tu explicación, estoy más perdido que antes, además de no entender la mitad de lo que dices, porque no pones cuidado en redactar bien.
... y, por favor, no tomes por ignorante al resto de la humanidad (esto es una exageración mía), que no entiende lo que tú torpemente quieres explicar (aunque le pongas voluntad)
Saludos desde Jerez.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |