Muchas gracias a Yiyi, Juanfran, paizga, rimundin, juanpablito30 y Maria Eugenia.
Juan Fran tiene razon en que las fuentes son similares pero pienso que en realidad son diferentes por que por su diseño, parecen estar hechas para diferente escala. ( gracias mil, Juan Fran por tu opinion). Mas bien tienen el mismo estilo, pero ya les llegaron a las dos hermanas y les gustaron mucho. Rimundin nos queda a deber las fotos de su fuente. A mi me gustaria mucho verla, ojala y le tomes fotos este año antes de volverla a empacar. Tienes una gran imaginacion.
A junapablito30, le comento que la resina en cuestion se puede comprar en una tienda de maquetas o en una de arquitectura. Yo la consegui en la tienda de arquitectura que esta junto a la Universidad. Nunca he usado el silicon pero me parece que hay un tipo de silicon que seca claro pero no lo suficiente como para hacer un agua cristalina, mas bien se veria turbia el agua. Otra opcion que contemple fue la de usar una mica de acetato que simula agua y tambien la consegui en la tienda que te digo o cortar un cristal tipo gota ( como el que se usa en las ventanas de los baños y regaderas) . Pensaba usar esta opcion pero pienso que hay que rebanar la pileta a la mitad para sujetar el acetato a media altura y luego resanar la fuente . Esta opcion saldria un poco mas economica pues no hay que usar tanta resina para llenar la pileta. Creo que me voy a animar a hacer otra fuente asi a ver que pasa.
Dios los bendiga a Todos y muchos saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.