Pastorcillo
|
Pastorcillo
sin palabras una autentica obra de arte....
|
Pastorcillo
Hola, menudo trabajazo, enhorabuena.
Una pregunta... ¿Con qué has unido las piezas de barro que forman el canal por el que pasa el agua?
Modificado por nogalas 1/12/2008 21:06
|
Pastorcillo
Impresionante el trabajo. Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Me parece fantastico el trabajo como todos los que haces, el año pasado cuando fui a ver tu belen quede maravillada cuando llegue al hospital y lo comente quedarón de ir en escursión a verlo, ojala yo pueda ir también, en horabuena
un saludo
|
Pastorcillo
Si señor , magnifico trabajo, felicidades. Solo una pregunta, saca agua? ,porque si es asi, es la repera, me ha encantado.
|
Pastorcillo
me encantan tus trabajos!!!
los mejores!!!
|
Pastorcillo
me encanta, mis mas sinceras felicitaciones, me encantaria qe lo explicaras mas a fondo, el mecanismo qe lleva por dentro la casa (para qe gire la noria), el aislante qe le as puesto al canal para qe no se pierda agua, tipo i tecnica de pintura, y como as aplicado la pasta de relleno...
un placer ver estos trabajos!!
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos. Francisco Martínez os contestará a todos en breve.
|
Pastorcillo
Hola Musgo,
un gran trabajo y una gran obra, te felicito!
Un saludo!
|
Pastorcillo
Eres un gran maestro esa noria es preciosa
un saludo y abrazo
|
Pastorcillo
Hola foreros, soy Francisco Martinez, estoy encantado de que os gusten mis trabajos y paso a responderos algunas dudas que teneis y que espero que sean suficientes, en caso contrario no dudeis en seguir preguntando, pues de esta forma "se llega hasta Roma":
Para Pastoricillo de Elche, las piedras del canal las he unido con silicona de color, dado que por el canal correrá agua.
Para pastoricillo de Cordoba, por supuesto que está preparada para recoger el agua y transportarla por el canal hasta un pozo que recogerá el agua. No obstante te invito a ver mi página web www.belendecangas.com una vez que pongamos el video y lo compruebes tu mismo.
Para Pastorcillo de Almansa: Te diré y antes ya explique como pegúe el canal, respecto a la pasta es simplemente aguaplast, el mecanismo es un motor a 4.5 r.p.m. unido por un eje de acero inox. al centro de la noria y la pintura una pintura normal mate de manualidades, ah y un poco de imaginación de deben aportar tu.
Y por último quiero mandar un saludo y un abrazo muy fuerte para la pontevedresa del hospital que con tanto entusiasmo e importancia de dá siempre a mi trabajo, graciñas.
PARA TODOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009
|
Pastorcillo
¿Tienes camara de vidio y estas registrado en youtube?Po si tienes camara y estás registrado cuelga un video del funcionamiento de la noria.Estupendo te ha quedado felicidades.
|
Pastorcillo
ola, no encuentro madera de balsa, ¿vale la madera de marqeteria? ¿si utilizo madera de marqeteria, hay qe aplicarle algun producto despues?
gracias
|
Pastorcillo
Hola, paso a contestarte respecto a la madera de balsa. La noria no la hice con madera de balsa, es de madera de marquetería pero resistente al agua "fenolica"
Para los que querais ver mis trabajos y mi Belen ya sabeis que podeis ver mi página www.belendecangas.com.
El Belén de este año se abre el domingo 21 y la próxima semana ya ser podrá ver en la web.
|
Pastorcillo
Sencillamente me parece "espectacular". Tanto la arte Técnica como la artística.
Seguro que en funcionamiento tiene que ser para quedarse con la boca abierta.. ¡Una pena no poder verlo!
Saludos
|
Pastorcillo
Francisco, ¿que quiere decir "fenolica"?
|