|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos, estoy en pleno montaje de mi belen para este año, bueno necesito que me ayudeis a colocar la iluminación lo mejor posible, estoy un poco perdido, ya que las lamparas reflectoras que poseo a mi parecer no ofrecen la luz suficiente para iluminar todo el conjunto, por tanto, os cuelgo unas fotos para que veais como es la estructura y como podria instalar las lamparas.
Por si os sirve de ayuda tengo.
Un equipo de iluminación Fmas A-105X 1000W cada fase
Lamparas reflectoras 60W
2 Verdes
3 Amarillas
4 Azules
2 Rojas
7 Bombillas incandescentes
2 Verdes
3 Amarillas
4 Azules
2 Rojas
7 Bombillas incandescentes
Te faltaria colocar más bombillas, se entiende que las 7 bombillas incandescentes es para la iluminación de día, posiblemente debas colocar más en el centro, en la foto se ve el fondo y a los lados que le falta, tambien faltan bombillas azules, amarillas y rojas, las verdes sirven de refuerzo para el amanecer ó atardecer.
Esas bombillas de color tienen el problema que por la parte trasera dan luz, son para colocar en focos como seguidores de ritmo ó similar, tenlo en cuenta en la fase de noche ya que puede verse.
Sugiero colocar las bombillas amarillas agrupadas a un lado y las rojas a otro, de esta forma cuando amanece ilumina desde un lado y cuando se pone el Sol lo hace desde el otro.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |