|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Esto Si me gusta, muy interesante desde luego
Hola Lupe, la verdad es que no habia pensado en ello y tienes toda la razón del mundo, puede llegar a ser muy dañino. Lo mejor sería como bien dices intentar ayudarle en la medida de lo posible. Yo lo que intentaba con el "no me gusta" es llamar la atención en los comentarios que estan duplicados o son muy repetitivos, en los que no se añade nada nuevo y lo que hace es agrandar mucho las páginas de un determinado tema. Pero para esto ya existen las alertas.
Simplemente lo que intentaba con el "no me gusta" es conseguir mejorar el foro( aunque siendo sincero creo que no hubiese sido una mejora sino todo lo contrario), para que no se hagan comentarios tan evidentes que no aportan nada nuevo. Yo creo que todos los foreros deberíamos recapacitar sobre esto ya que muchas veces dejamos de leer post por comentarios que no aportan gran cosa al mundo belenista y que tratan temas más personales ( no soy el único, conozco a muchos foreros que les ocurre).
La idea de crear grupos de amigos me parece fabulosa ya que evitaremos en parte algunos comentarios de los que hablaba anteriormente y por lo tanto el foro será algo más objetivo y no estará tan atiborrado de comentarios que corresponden al ámbito de lo personal (los cuales no deberian ponerse en internet para que los pueda leer todo el mundo, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras esté respetando a los demás).
Un saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |