Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Zoco arabe

Páginas: 1
235
Almansa
29/3/2007 17:37
Estamos haciendo un zoco, para nuestro belén 2007, lo tenemos ya mas o menos todo construido en porexpan, pero aora llega lo que parece mas dificil, pintarlo, hemos estado pensando yo no sabemos como pintarlo o que color darle, poner alguna foto gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
29/3/2007 18:38
¿Puedes poner una foto para hacernos una idea? Así te podremos ayudar mejor.

Un saludo.
538
Felanitx - Mallorca
5/4/2007 11:22
Yo le daria color, mucho color, tanto a los productos que pongas en el, como en las paredes y telas, que fuese una zoco atrayente, eso si, colores muy mediterraneos, como el azul real, el marron rojizo, amarillos ocres, etc...

Tambien le puedes poner especias, que tambien le dan mucho color. Si es una calle estrecha le puedes poner telas finas a modo de toldo, que cubra la calle, ya que a parte tambien de darle color te dara unos claro oscuros.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
5/4/2007 12:00
alguien puede decirme donde puedo localizar una cara de león para realizar una fuente mis piezas van desde 16cms a 12 cms, gracias
1283
Orihuela
7/4/2007 19:01
En las mercerias suele haber caras de leones en metal, para usar como hebillas broches o adornos en general,lo se por experiencia, te pongo un ejemplo, saludos.

Modificado por mzambrana 7/4/2007 19:08

(100_0856.jpg)

(100_0856.b.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_0856.jpg (39KB - 183 descargas)
Adjuntos 100_0856.b.jpg (85KB - 173 descargas)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
7/4/2007 19:13
ah vale tratare de ir a una merceria para ver si las encuentro es que quiero hacer una fuente con varios chorriitos de agua y el detalle de la cabeza de leon me gusta, lo que pasa que aqui en mi isla estoy algo limitado en cuanto a conseguirlo, deja ver si en tenerife la consigo, gracias por la informacion

Modificado por gustavitobelenista 7/4/2007 19:14
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software