| 
hola paisano, de que pueblo de Córdoba eres?, todo lo que ves está echo Tallando el corcho con un cuter, es muy laborioso pero el resultado es expectacular y luego está todo pegado con silicona caliente es muy rápido y limpio usar esté metodo para pegar, también te digo que es corcho de alta densidad, en cuanto al plazo de montaje.... jaja, con esto de la crisis no se venden pisos en Belén y los constructores se lo están tomando con calma para que no se les queden las viviendas colgadas (jajaja), bueno en realidad el problema es que empezé en Noviembre y me ha pillado el toro bien, así que me conformo con terminar las construcciones y además es modular, para luego poder seguir trabajando individualmente cada módulo, y el próximo año empezaré YA¡¡¡ estoy negociando con mi esposa mantenerlo en el mismo sitio pero están complicadas las negociaciones, ya veremos a ver.
Que alegría de que tengas el Belén terminado (que envidía), está muy completito, me gusta.
Un saludo desde Posadas.
Luis Miguel
otra foto
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema  |