Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Ya tenemos Foro

Páginas: 1 2
424
San Fernando (Cádiz)
10/12/2007 01:13
Iñigo,gracias por haber recuperado el foro y por habernos tenidos informado de lo que pasaba,muchas gracias a ti y al equipo que lo ha hecho posible
Un Saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
316
ITALIA
10/12/2007 09:15
graçias Iñigo!!!
185
tenerife
10/12/2007 09:19
¡¡Que alegria!!!De nuevo el foro funciona.Un saludo a todos y sobre todo a Iñigo por su esfuerzo.Gracis.ALME
Ponferrada (León)
10/12/2007 11:48
Agradacer a Iñigo el esfuerzo de poner en funcionamiento de nuevo el foro y si alguien tiene algún problema o no sabe Autocad para algún planillo o dibujo aquí estoy. Jesús
4427
Pamplona
10/12/2007 12:08
Como he dicho en otro post, las direcciones antiguas vuelven a estar operativas, redirigiendo al nuevo servidor. Espero que pronto podamos disponer de la nueva dirección propia del Foro.
Un saludo
179
utrera (sevilla)
10/12/2007 13:55
muchisimas gracias de verdad, en estos momentos es cuando nos damos cuenta de lo que nesesitamos este foro, y que por un momento pesaba que no iba a volver. muchas gracias de verdad, adiossss
4427
Pamplona
10/12/2007 16:11
¡Aquí tenemos la flamante nueva dirección para acceder al foro!:

http://foro.belenismo.net
330
San Sebasian
10/12/2007 16:59
ha merecido la pena la espera de estos días, felicidades Iñigo, siempre estas imtentando superarte día a día y nosotros salimos gamando un saludo,
989
España
10/12/2007 17:56
Bueno no sabeis lo que ha sido porque no lo habéis vivido como yo, como no había foro y en Google salía mi página y empezaron a entrar a mogollón, por un lado los del foro a ver si yo sabía algo y por otro los que simplemente buscaban algo. Era fiesta y debe de haber unos controles de seguridad anti-algo, porque detectaron 500 entradas seguidas en mi web, así que me cortaron sobre la marcha el control de la edición, cuando el foro se arregló y fui a poner la direccion nueva, ya no podía hacer ningún cambio.

Ya me lo han arreglado pero ha sido curioso como experiencia, lo que sí veo interesante es que Iñigo use nuestras web como mensajeros cuando pase algo, el foro de las poesías se rompió y andábamos todos perdidos sin saber lo que pasaba, es bueno tener un sistema de información si pasan estas cosas, los servidores deberían decir algo más y en español.

Desde luego yo lo primero que hice cuando recibí el mail fue ponerlo en grande para que lo viesen y ahora he puesto el linck provisional, los pequeños debemos ayudar a los grandes si lo necesitan, la web de Andrés hubiese sido un buen sitio para poner cualquier aviso y desde luego puedes contar conmigo para lo que quieras, como siempre te he dicho.
989
España
10/12/2007 17:58
PREGUNTA ¿pongo el avatar ahora o espero?
4427
Pamplona
10/12/2007 18:01
mm. ¿qué avatar? ¿tu imagen de perfil? ¿no se ha mantenido?
4427
Pamplona
10/12/2007 18:04
mmm, ya veo, las imágenes de perfil no aparecen, luego miraré qué es lo que falla.
4427
Pamplona
10/12/2007 18:21
vale, parece que ya he recuperado las imágenes de perfil
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
10/12/2007 18:34
Estimado Íñigo:

Muchísimas gracias por haber recuperado este maravilloso Foro y por todo tu trabajo, de veras.

Un saludo y un abrazo,

Carlos
54
tarrega
10/12/2007 18:48

un  forero mas,  te da las gracias iñigo por tu entrega para restaurar lo  mas pronto posible el foro.

muchas gracias una vez mas . un saludo 

Un lugar de La Mancha
10/12/2007 19:04
Qué fin de semana más largo! no por el puente, si no por la falta de nuestro querido foro.
21
Umbrete (Sevilla)
10/12/2007 20:10
Gracias, Iñigo, eres un "monstruo". Poder seguir con este foro es el mejor regalo de Navidad. Un saludo desde el sur
67
Sax, Alicante
10/12/2007 20:46

Gracias, gracias y mil gracias, Iñigo!!!

52
Aracena
10/12/2007 21:46
muchas gracias Iñigo por todo tu trabajo me imagino el puente que habrás pasado. Me dio mucha alegría y me tranquilizó bastante recibir tu mensaje gracias de nuevo.
1331
Venta del Moro (Valencia)
10/12/2007 22:31
Muchisimas gracias Iñigo, por tus desvelos para que volviera el foro, con esta dirección desde un servidor más potente y con más capacidad de almacenamiento.
Estos días pasados que hemos estado sin foro, me parecia que me faltara algo y no dejaba noche de conectarme a la dirección antigua a ver si ya funcionaba el foro.
Ahora a pesar de la gran capacidad de almacenamiento que se conoce que dispone el nuevo servidor, intentaremos no saturarlo con post repetitivos o con fotos que no tengan nada que ver con el belenismo.
Un fuerte abrazo desde Valencia
Lluis
59
HERVILLE-MOS
10/12/2007 22:41
Si me lo permiten todos los foreros opino que, la labor realizada por Iñigo y sus colaboradores este fin de semana, supera con creces cualquier cosa que nostros hayamos creado para nuestros belenes este año. Grcias Iñigo.
----

Jose y Luis. Los creadores del belén de Herville 2007
España
10/12/2007 22:44
Gracias Iñigo por hacer posible volver a casa en navidad.
4427
Pamplona
10/12/2007 23:02
laor - 10/12/2007 22:31

Ahora a pesar de la gran capacidad de almacenamiento que se conoce que dispone el nuevo servidor, intentaremos no saturarlo con post repetitivos o con fotos que no tengan nada que ver con el belenismo.

¡Apoyo la moción!
31
zamora
11/12/2007 13:52
Gracia Iñigo, por volver a tener el foro. Te felicito. Y a todos los foreros ¡FELIZ NAVIDAD!
571
Madrid
11/12/2007 15:11
Bieeeeen por Iñigo! Gracias, pues sin el foro parecía que faltaba algo de nosotros. Esto es como todo aquello que descubres lo mucho que lo echas de menos cuando no lo tienes.... Un saludo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software