Bueno no sabeis lo que ha sido porque no lo habéis vivido como yo, como no había foro y en Google salía mi página y empezaron a entrar a mogollón, por un lado los del foro a ver si yo sabía algo y por otro los que simplemente buscaban algo. Era fiesta y debe de haber unos controles de seguridad anti-algo, porque detectaron 500 entradas seguidas en mi web, así que me cortaron sobre la marcha el control de la edición, cuando el foro se arregló y fui a poner la direccion nueva, ya no podía hacer ningún cambio.
Ya me lo han arreglado pero ha sido curioso como experiencia, lo que sí veo interesante es que Iñigo use nuestras web como mensajeros cuando pase algo, el foro de las poesías se rompió y andábamos todos perdidos sin saber lo que pasaba, es bueno tener un sistema de información si pasan estas cosas, los servidores deberían decir algo más y en español.
Desde luego yo lo primero que hice cuando recibí el mail fue ponerlo en grande para que lo viesen y ahora he puesto el linck provisional, los pequeños debemos ayudar a los grandes si lo necesitan, la web de Andrés hubiese sido un buen sitio para poner cualquier aviso y desde luego puedes contar conmigo para lo que quieras, como siempre te he dicho.