Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Ya he subido las fotos

Páginas: 1
90
Ayamonte
18/11/2005 01:40
Hola amigos, por fin he podido editar el album, es tardisimo pero no he querido que pasara el dia sin hacerlo. Espero que os guste, ya sé que tengo que aprender mucho, pero poco a poco, seguro que el año que viene sale mejor. Todavia estoy a tiempo de cambiar cosas, asi que si no os gusta algo, se admiten sugerencias jajjaja.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
Maria - 17/11/2005 6:40 PM

se admiten sugerencias jajjaja.

yo te sugeriría que reduzcas un poco más las fotos. no me refiero al tamaño del archivo sino a las dimensiones de la imagen, para que entren bienen la pantalla. un tamaño apropiado es 600-700 píxeles de ancho (para que salga bien en resoluciones de pantalla de 800x600).
90
Ayamonte
Iñigo, ya he conseguido poner las fotos bien, hasta que no consigo las cosas no paro jajjaja. gracias de todas formas.
2379
Madrid

Hoy he colgado unas cuantas fotos de mi Belén de años anteriores. Algunos foreros me habían escrito mostrando su estrañeza en que no había colgado ninguna hasta el presente.

Ya les expliqué que mi modalidad no es muy fotogénica debido a que solamente hay corcho, arena y musgo, y por esto las fotos no salen tan hermosas como las que he visto en el foro, especialmente las andaluzas, que me enamoran.

Y si no lo hago ahora, va a ser dificil más adelante, pues hoy empieza el montaje del Belén y la vida se me complica.

2379
Madrid

Eres muy amable, Huidaburgas.

¿Me podrías enviar la 1ª de 2003?. Tus Belenes son de un estilo que no practico, pero tienen un encanto que no siempre se encuentra en los "profesionales", por decir una palabreja. 

Y gracias de nuevo.

90
Ayamonte
Gracias, se hace lo que se puede. Ya se que tengo que mejorar pero supongo que con la experiencia todo llega. Lo que no me falta es ilusion, eso tenlo por seguro. De nuevo gracias.
2379
Madrid

Fumando espero la foto que yo quiero...

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software