Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Y DESPUES QUE.

Páginas: 1
373
Malaga
1/11/2007 00:29
Hola a todos:
Tengo una curiosidad, de siempre he montado el Belén en casa y una vez desmontado lo guardaba en una “caja de zapatos”. El año pasado monte uno mas grande y surgió el problema, mi pregunta es después de desmontar todo el Belén que hacéis con el, yo no se que hacer, no tengo espacio y me da pena desprenderme de el este año me he atrevido con otro mayor y utilizo parte del anterior pero después que.

Un abrazo y gracias a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
329
Madrid
1/11/2007 01:24
Hola Juan
No sé si lo que te voy a decir te aliviará o, por el contrario, te deprimirá, pero sin espacio lo tienes muy crudo para conservar elementos de un año para otro. Mi Belén de toda la vida se guardaba en dos cajas de embalaje, el del año pasado me ocupa algo más de 20 cajas, sin contar armadura de madera, tableros, tierras, corcho, etc. y, aún cuando este año pretendo reunificar los contenidos de las cajas, creo que es complicado, sobre todo si se quieren conservar las construcciones que suele ser, por su forma y fragilidad las que mas ocupan.

De todas maneras cuando pienses en el Belén hazlo con mentalidad de "circo", en el sentido de que la mayor parte posible sea desmontable, trasladable y almacenable en el menor espacio posible, no sé si me explico -como los circos ambulantes- de ahí mi comparación. Pero a pesar de ello, repito, sin espacio, es muy, pero que muy complicado, y si además te pasa como a mí que no te gusta destruir o desprenderte de algo que tienenes hecho con trabajo y cariño pues lo vas a tener crudo.

No sé si te valdrá de algo, pero esta ha sido mi experiencia desde el año pasado, así es que.. ¡Suerte...! y ya me contarás

Un saludo, Josera
1907
asturias
1/11/2007 04:11
Yo ya me veo regalando casas a toda la familia y amigos,porque encima pretendo hacer un nuevo belén para el año que viene ¡¡¡¡¡¡toi locaaaaa!! je,je
4310
pueblecito de sevilla
1/11/2007 16:25
si quieres pami jajaja tu no te apures ,
1907
asturias
1/11/2007 16:28
Con gusto te regalaría la que quisieses si vivieses más cerquita.Pero nos cuestan más los gastos de envio que la propia casita
Un besín:
44
Andalucia
1/11/2007 22:17
Tienes razon conchi, lo mejor de todo es regalarlas , porque yo ya tengo guardadas casitas para montar dos belenes jejejeje, pero es que me da cosa de darlas , son miassss
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software