Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
Web Federación

Páginas: 1
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
28/3/2006 10:33
Sugiero desde este foro que la web de la Federacion Española de Belenismo sea actualizada. Esta web debería de ser el referente para todos los Belenistas..y sin embargo esta muerta, tiene muy poco contenido y además no se actualiza.
Creo que la Federación deberia de dar un cambio radical a la web.
Saludos a todos los foreros

Modificado por Andrés 28/3/2006 10:34
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
28/3/2006 12:56
Hola Andrés,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ya me quejé yo en otro mensaje, del abandono, falta de contenidos, etc. etc. de esta web, que debería ser la web de referencia para todos los belenistas y asociaciones de España.

Pues nada, la meteremos en la carpeta de las webs que pasaron a la historia, junto con la Asociación de Belenistas de Madrid, elpesebre.org y como no podía faltar la página de José Luís Mayo Lebrija.

Aunque yo las sigo visitando por si algún día me llevo la grata sorpresa de que han puesto, aunque sea un punto, que iluso.....

Un saludo a todos.

Modificado por TORRESOL 28/3/2006 12:59
2379
Madrid
2/4/2006 23:18

Por lo que me he ido enterando en persona puede estar tranquilo que no se van a mover.

Han muerto, al menos las de la FEB y la de la ABM con el mismo responsable y la de mayo, lo mismo algún día se digna mover ficha, pero ¿pa qué? si lo tiene todo vendido y parte del futuro también. Mientras tanto continúa con el dichoso Ayuntamiento de Madrid, que ha conseguido borrarlo del mapa con su encargo.

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
21/1/2008 19:11
¿¿ Y la página de la Federación ?? ¿¿Que ha pasado??
4429
Pamplona
21/1/2008 19:45
TORRESOL - 21/1/2008 19:11

¿¿ Y la página de la Federación ?? ¿¿Que ha pasado??

http://www.belenistas.es funciona correctamente, el que parece que se ha dejado expirar es el dominio .com, que ahora lo tiene una empresa de 'parking' (especulación) de dominios, lo cual es una lástima, para lo que cuesta anualmente un dominio se podrían haber mantenido los dos.
279
guadalajara
21/1/2008 19:55
Si bien he de estar de acuerdo con que es una lastima que la pagina de Federacion este en el limbo, bien es cierto que la pagina de la Asociacion de Madrid sigue actualizandose (salvo que ahora para verla y descargar tienes que registrarte) y la de Mayo se mantiene con un pequeño catalogo (si bien no se ven todas las fotos).
El problema que existe, supongo que asi sera en la mayoria de las Asociaciones pero al menos en la mia es lo que pasa, supongo que no sera asi con los profesionales, es que mantener y actualizar una web requiere un tiempo y un trabajo que muchos no podemos desarrollar, y economicamente es costoso. Quienes no disponemos de esos medios tenemos que buscarnos la vida, y eso conlleva que las paginas parezcan abandonadas, desactualizadas, etc.
Respecto a la de Federacion, quizas haya que conocer la situacion en concreta, y si sus miembros queremos que se mantanga actualizada y con contenidos haya que plantearse un estudio economico para que haya un responsable con el tiempo necesario.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
22/1/2008 18:15
Yo estoy pagando por la web belenistasdelaisla.com creo que 27€ al año.....costoso no es.....Actualizarla si requiere tiempo...pero todo es ponerse
2115
navarra
30/1/2008 14:37
Tienes toda la razon. Creo que es cuestion de ponerse a actualizarlas, aunque a veces hay otros problemillas.
798
Bilbao
30/1/2008 20:29
Para lograrlo solo falta voluntad y creer en este medio, ejemplos hay muchos hay asociaciones bien humildes que tienen una buena web, yo destacaría la de los Belenistas de la Isla de nuestro amigo Andres, la de los Belenistas de Pamplona que administra creo yo nuestro moderador Herodes y otras tantas, asi que yo animo a los responsables de la Fede que se pongan las pilas que la pagina de nuestra Fede debe ser el espejo donde nos miremos sus asociados, Seguro que habrá hasta un voluntario para administrarla yo voto por Iñigo Mena. ¿Ha que cobro?
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo
388
Valencia
31/1/2008 09:34

Tenéis toda la razón sobre la pagina web, está muy parada, pero no muerta, estamos trabajando con ella para lanzarla dentro de poco, los que os dedicáis a hacer paginas sabéis que no se hace en un momento, sobre todo si queremos que tenga calidad.
Voluntad hay mucha, pero Federación tiene mas cosas importantes que solucionar, y una va detrás de la otra
El dominio belenistas.com, se dejo por problemas, pero desde hace 2 años tenemos el belenistas.es, que es español.
No creo que tenga que ser muy importante tener alquilado en todos los dominios que hallan, con tener uno bueno basta, así no confundimos al público.
PAZ Y BIEN

Sevilla
11/3/2008 19:13
Hola a todos:

En mi humilde opinión, una web se va actualizando mientras ya está abierta al público.

Una pregunta, esa web de federación en mi opinión deben de llevarla la secretaría de federación o la presidencia de la misma, para su más directa y rápida gestión.¿ Puede ser éste uno de los problemas? ¿ no saben quién puede llevarla a cabo?¿ ó habría más intermediarios por medio?

Y que conste que no estoy interesado en llevar este web, pero sé que en una web poner las noticias que se van secediendo tampoco es demasiado complicado.

Si el mismo presidente fuese el que la gestionase aunque sólo fuese las noticias que aquí publica sería suficiente, y que en este foro si se estima se llevasen a un foro de opinión.

Un saludo.

Paz y Bien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software