Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Virgen y niña corriendo.

Páginas: 1
323
Málaga (Marbella)

Hola a todo@s , aquí os pongo foto de mis dos nuevas figuras. Una es una Virgen para la escena de Pidiendo Posada. Como vereis me pase un poquillo con el horno y se han tostado las partes más finas de la figura (espero que al pintarla no se note). La otra es una niña que está corriendo. A ver que os parecen.

Modificado por biznaga 6/10/2007 10:03

(DSC01501.JPG)

(DSC01503.JPG)

(DSC01511.JPG)

(DSC01508.JPG)

(DSC01512.JPG)

(DSC01513.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01501.JPG (71KB - 149 descargas)
Adjuntos DSC01503.JPG (71KB - 146 descargas)
Adjuntos DSC01511.JPG (83KB - 158 descargas)
Adjuntos DSC01508.JPG (68KB - 148 descargas)
Adjuntos DSC01512.JPG (69KB - 167 descargas)
Adjuntos DSC01513.JPG (74KB - 150 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
242
merida, yucatan, mexico
woooooooooooooooooooooooowww biznaga me sigues sorprendiendo. sigue adelante y no importa si se tosto, la pintura lo tapara
242
merida, yucatan, mexico
una pregunta como les haces las marcas de la ropa?
lilo
chiquillaaaa,ha nacido una artesana,de verdad que por mi parte cuentas con mi admiración,alucino con la facilidad con que moldeais,una pregunta,copias o te guias por alguna figura ya existente? un salulilo.
989
España
Pues que van a parecernos, estupendas. Sigue que tienes presente, un abrazo
323
Málaga (Marbella)

Gracias a los dos por vuestras palabras.

Belén, las arrugas las hago apretando en determinadas zonas del sculpey para hundirlas, o bien voy retirando pasta para dejar más profundidad, depende de la zona. Ahora estoy haciendo un San José y si puedo le haré alguna foto para que veas lo que te digo.

Lilo, lo que hago sobre todo es fijarme en otras figuras para ver como van las arrugas de la tela o como hacen la musculatura de piernas, brazos, etc... pero en cuanto a posiciones y demás intento no copiar y hacer algo original, aunque algunas ideas si que las cojo y las adapto a mi estilo.

Modificado por biznaga 6/10/2007 18:03
1224
Chile
Hola;
Que buenos trabajos, eso de inspirarse y de no copiar es lo mejor, claro que es bueno usar guias para ver como va una parte o como cae la tela etc.
Se ve que hay una gran gama de figuristas en el foro y creo que eso le da un nuevo enfoque a nuestro foro. Un abrazo grande y Dios bendiga.
323
Málaga (Marbella)
   Gracias a todos por vuestras palabras.
1266
Málaga
¿Tanto tiempo hace que no me conecto?... creo que no, pero si ha sido un despiste mio.
Menudo trabajo, esta preciosa la virgencita, la pobre tan gordita y esperando que le den un lugar donde poder descansar, la niña?????????, madre mia, "pero si esta viva".

Chica......... eres un nuevo talento, continúa asi y tendras un belén con estilo propio, un belén biznagal.
323
Málaga (Marbella)
   Gracias paisana, aquí estamos; y para vida y estilo propio el que le das tu a tus casas, tan llenas de detalles que faltan ojos para mirarlas.
1723
MUTXAMEL
Es asombroso,sigue así,cada día y cada nueva figura,te quedan mejor.
UN SALUDO
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
qué maravilla de figuras, en serio!!!! son, simplemente, hermosas; espero verlas pintadas muy pronto y luciendo en un hermoso belén.

Salu2 y abrazos,

Carlos
13
Gipuzkoa
Esto es arte de verdad,jo...Soy nuevo en el foro y cuanto mas "navego"por él, mas sorprendido me quedo.Muy bien..
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software