Hola, bueno esto es fanatismo puro, esta vez os traigo la Virgen Maria y su borrico que junto con San Jose y el posadero que estan sin hacer completaran el conjunto de la peticion de posada. Espero que os guste. Bueno ya no escribire mas seguramente asta dentro de un tiempo ya que en semana Santa no are ninguna figura aqui os la dejo, disfrutarla. UN SALUDO
Fran ¿Tú duermes por las noches? que cosa más bonita, estas figuras son una auténtica obra de arte. Me gustan mucho los dibujos de la ropa, ahí si pones tu toque personal. Enhorabuena.
Pero esto es precioso, digo magnifico, digo ... bueno no se que decir. Eres un artistazo. Nos gustan mucho. Estoy cogiendo carrera para ir a verlas. Saludos.
Tus trabajos son maravillosos Fran, con expresiones y actitudes muy reales; y que decir de la pintura...es realmente espectacular el colorido y la cantidad de detalles que pones en la ropa.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Kala
Hola Fran me he quedado maravillado con la figura esta tan biene hecha que parece una figura de Jose Luis Mayo no se si lo conoces pero ess muy reconocido.PRECIOSA Y FELICIDADES.
Como lo sabes paquirri......... este año será un gran acontecimiento para los amantes del Belén, ya iré informando, pero os adelanto que será espectacular, en un edificio de tres plantas, dedicadas al belenismo y hasta aquí puedo contar......
Hola amigo Paquirri, este año te vas a morir de envidia de la sana, jejejejeje. Qué cosas más bonitas ha preparado Fran, el sabado estuvimos el Cuco y yo haciendole una visita (casi no llegamos) pudimos ver los 12 cuadros impresionantes que formarán parte de la exposición, a cual más bonito y pudimos también ver una parte del Belén, sin palabras. La inauguración será el día 6 de diciembre.