Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Vídeos del Gran Belén Monumental de Alcalá de Henares

Páginas: 1
58
Alcalá de Henares
Estimados compañeros foreros,

añadimos en este apartado de "Nuestros belenes" los vídeos con imágnees del Gran Belén Monumental de Alcalá de Henares, que organizamos como en años anteriores en la Casa de la Entrevista.

El Belén estará expuesto hasta el día 6 de Enero en la Casa de la Entrevista de Alcalá de Henares (C/ San Juan,1), con el siguiente horario:

MAÑANAS: de 12.00 a 14.00

TARDES: de 18.00 a 21.00

Salvo los días 31 de Diciembre y 5 de Enero, que sólo abre en horario de mañana y los días 1 y 6 de Enero, que sólo abre en horario de tarde. Entrada libre.

Asimismo, en la Concejalía de Cultura (edificio contiguo a la Casa de la Entrevista) podéis visitar la Magna Exposición de Dioramas hasta el 4 de Enero con el siguiente horario:

MAÑANAS: de 12.00 a 14.00

TARDES: de 18.00 a 20.00

Cerrado los días 31 de Diciembre y 1 de Enero. Entrada libre.

Os animamos a pasaros antes para poder disfrutar de estos magníficos Belenes.

Los vídeos son:

Uno de los vídeos publicados en Youtube aún no se puede visualizar dado que Youtube bno admite vídeos de más de 10 minutos, pero en breve podremos solucionar este problema.

Os deseamos que paséis una Feliz Navidad.

Un saludo,

Asociación Complutense de Belenistas
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
me gustan muchos los videos y el belen desde luego es monumentalisimo!!!

pero tengo un pero y de verdad que lo siento, la musica del primer video donde cantan los niños, no puedo, es superior a mi jejejeje paso demasiadas horas en mi trabajo oyendo esos villancicos!!!!

un saludo
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Garteo&Martinez, ante todo Feliz Navidad , gracias por tus comentarios y ¡Ojala!, la música de los Villancicos, sea sólo lo único negativo de nuestro Belén.
Espero que puedas venir a visitarlo.
Un abrazo F.P. Bustamante
1553
Murcia Capital
jejeje ya quisiera ir yo ir a visitarlo, pues me ha encantado...pero por distancia y motivos laborales (estoy en mi peor etapa de trabajo) no podré ir a Madrid

Feliz Navidad y año nuevo
1934
Colombia
Hola Francisco, precioso cómo siempre, sólo he visto el video intermedio, me va muy mal la señal, pues es tú belén monumental uno de los qué he esperado con más alegría y lo qué he visto es muy bonito. ¿Lo pondrás en álbumes?

Recibe de nuevo mi más sincera felicitación y un cálido saludo de año nuevo!
407
Juan Velita, en cuanto podamos lo colgaremos en álbumes y a ser posible, editaremos un grupo nuevo de las mejores fotos.
Por ahora, contamos con los videos, pero todo se andará. Feliz Navidad y mejor 2010. Un Fuerte abrazo. F.P. Bustamante
2
Madrid
Me encantan los vídeos, pero sin lugar a dudas aconsejo a todo el mundo que se pasen a verlo en persona, es realmente maravilloso. ¿Cuánto tiempo tardáis en preparar esta maravilla?

Muchas gracias por esta magnífica obra de arte, que con seguridad volveré a visitar ya por cuarta vez antes del 7 de Enero.

Saludos,

Narciso
407
Narciso M., nueve meses de realización y unos 20 días de montaje, naturalmente todo forzando cada minuto de tiempo.
Gracias por tus comentarios y por favor cuando vuelvas otra vez, ponte en contacto con nosotros, ya que siempre podrás encontrar a algunos de los realizadores para comentar cuanto quieras.
Feliz Navidad y mejor 2010
F.P. Bustamante
7
Madrid
Yo estuve viendolo y es muy bonito, además es totalmente diferente al de otros años.
Es obligatorio pasar a ver los dioramas, son impresionantes.
Daniel Montaño (Parla - Parroquia Cristo Liberador)
875
Madrid
Yo no lo conozco y mañana pensaba ir a ver Belenes por el centro de Madrid, pero sin dudarlo iré a visitar este. Enhorabuena y ya os contaré mi impresión
407
la hellen, si vienes el día 4, lo podras visitar en horario de 12 a 14 h y de 18 a 21 h. En caso de que sea el día 5, sólo en horario de mañana (12 / 14h), de
cualquier forma te esperamos y ya nos contarás si te mereció la pena ó no. Feliz 2010 y un abrazo.
F.P. Bustamante
875
Madrid
Francisco, me encantó el Belén, pero más aun los dioramas. Una autentica maravilla. Merecio la pena el paseo sin dudarlo y eso que hacía un frio pelón. Fui con los niños, mi madre y una hermana mia que vive en Australia y estaba francamente impresionada.
Es increible los efectos de profundidad que conseguis. Enhorabuena. El año que viene repito. Además se puede pasear por esa maravillosa ciudad que teneis.

Modificado por la hellen 11/1/2010 03:10
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software