espero que os guste y lo que haya que mejorar me lo dicen para tenerlo en cuenta.
este video esta realizado gracias a la ayuda desinteresada de una amiga muy querida y si no es por ella no podria haberlo subido.
Ajaaaaaa, conque buscando amigas fuera no?, eso que decias que yo era tu mejor amiga del foro, vale, vale, ya te apañare yo a ti,,,,,, a mi Angelines me voy a chivar.
sabes tu que no amiga lola, que tu lugar es tuyo, pero es que esta buena amiga tambien, me ayudo en ello y no la iba a decir que no ya que se ofrecio.
pero no te preocupes que seguire pidiendote consejos e ideas
no te me enfades anda y te deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2010
muchas gracias memen e igualmente feliz año nuevo y a ti amiga gilda igual te digo muchas gracias y espero ver tu belen, pues estara tambien muy bonito
ya lo creo jesusmiguel que me la he gastado, pero bueno no me importa siendo para mi belen, es una de mis pasiones y sobre todo aficciones, pero las tengo de años atras y cuando puedo cada año compro alguna.
te agradezco que te haya gustado mi belen, muchas gracias
ayyyyy! que me faltaba responderte por aqui rimundin!!!!! jejeje
muy bonito y con el encanto que le pones, mas precioso aun, recuerda este 2010, es nuestro año sabes?
un abrazoooo!!!
Rimundin, ese belen esta vivoooooooooooooooo. Que grande. Cuando vi las fotos no pensé fuera tan grande. Me encanta el bebé bañandose en el barreño junto a la lavandera. Seguro que con lo que aprendemos aquí acabas dando lecciones. Felicidades y un saludo
muchas gracias garteo por tu amistad, y tu opinion sobre mi trabajo, si que tienes razon que este año 2010 sera el nuestro.
pero ante todo feliz año 2010
abril100 igual te digo que muchas gracias por tus comentarios que me halagan y me enorgullecen de verdad, espero que con palabras como las vuestras, siga teniendo fuerzas para ir mejorando el belen para el año que viene
feliz año nuevo 2010 abril100.
rimundin, he sugerido a iñigo que ponga una seccion de "belenes de nuestra ciudad" para poner fotos y videos de nuestras localidades creo que es buena idea