Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
video de mi belen 2009

Páginas: 1
123
bilbao
23/11/2009 00:00
que dificil es esto
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Hola txacon, observa bien el paso a paso para poner un video, tranquilo qué ya lo harás bien.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11538&posts=30...
123
bilbao
Gracias Juan ,por fin ya creo que he logrado algo de todas formas muy agradecido un saludo Txacon
1934
Colombia
Ya lo he visto el video, me ha gustado mucho tu belén, están muy bonitas las figuras Txacon, el ángel me ha gustado mucho y la escena de la anunciación a los pastores, los otros pastores con movimiento y el molino, las palmeritas, el agua, bueno todo, es un estilo muy bonito.

Ves que fácil? Felicidades y con tu permiso te lo pongo acá, mientras lees el post de Memen.

Saludos!

A chuscoms le gusta esto.
123
bilbao
Hola Juan,te agradezco mucho lo que has hecho por colocarme el video y me alegro mucho que te haya gustado,a mi ya ves que a lo primero ni me dejaba colocarlo ya que no se si era por que me recreaba mucho con la maquina y llegaba a los cuatro minutos luego lo intente de menos tiempo y entonces si salio ,bueno la cosa por si alguien lo quiere ver ahi esta,ah te dire que las dos figuras que tengo en movimiento me las puso J david ,ya habras leido algun comentario de el por el foro es un artista y mejor persona ,bueno pues nada que muy agradecido y Felices Fiestas si no tenemos ocasion de escribirnos mas,aunque sabes que tiene aqui un amigo para lo que quieras .Un saludo Txacon
1934
Colombia
Muchas gracias Txacon, lo mismo te deseo a ti, qué disfrutes muchísimo de la alegría que trae consigo este lindo tiempo de navidad, con tu familia y de tu bello belén, el video me ha gustado tanto como el pesebre. Bueno, ya son palabras mayores, he visto los bonitos trabajos de J David y seguro que tienes un gran maestro. Nuevamente felicidades!

Saludos!

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software