Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
video Belenista

Páginas: 1
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
13/8/2008 00:38

Precioso reportaje...por cierto casi todos lo Belenes son Sevillanos....reconozco muchos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
13/8/2008 09:42
Andres podrias colocar el vinculo para poder guardar este video en favoritos gracias.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
798
Bilbao
13/8/2008 23:52
Andres:
Eres único no dejas de sorprender al personal,,ja..ja.. El video muy logrado, he leido los pasajes y se me ha ocurrido aprovechar este post para recomendar a todos los Belenistas la lectura de un libro sobre San Francisco de Asís, donde se relata como realizó Francisco el primer Belén, es un libro que recomiendo para comprender la humanidad y sensibilidad de nuestro Patrón. No se como va a quedar pero cuelgo unas fotos que espero se puedan leer, donde se relata la primera noche buena con un Belén.
Un saludo
Justo

Si os vajáis las fotos las podéis ampliar con el Zoom y leerlo bien todo, es un relato precioso. Haber que opináis vosotros Foreros.

Modificado por justo 14/8/2008 00:01

(asis.jpg)

(asis1.jpg)

(asis2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos asis.jpg (115KB - 157 descargas)
Adjuntos asis1.jpg (102KB - 167 descargas)
Adjuntos asis2.jpg (106KB - 203 descargas)
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
14/8/2008 14:34
Andres muchas gracias por este video. Un abrazo
Sevilla
15/8/2008 09:53
Hola a todos;

La verdad que Andres tiene razón, podría llamarse el video Belenes en Sevilla, porque el 98% son de belenes sevillanos y fotografías realizadas por mi.

Un saludo.

Paz y Bien.
73
Sevilla
17/8/2008 00:27
Me ha gustado muchísimo el video...precioso.Sí ciertamente la mayoría de los Belenes son sevillanos. Muhcas gracias por brindarnos la posiblidad de verlos.
119
ASPE ALICANTE
28/11/2008 23:38
querido amigo
espero no molestarte podrias decirme como parar la inmagen para guardarlas en mis documentos
grascias
12
Alicante
30/11/2008 08:49
Hola:
Arodim para que puedas guardarte el video en tu Pc, primero será necesario que te descargues un programa de ordenador como el a tube catcher. Lo puedes hacer desde el siguiente enlace: http://atube-catcher.softonic.com/
Es un programa de descarga gratuita, que te va a permitir bajarte videos de portales como youtube a tu ordenador y convertirlo a otro formato (.avi, wmv, etc...)
Basta con pegar la dirección del video que deseas grabar y elegir destino y formato.
Si te parece un poco complicado o necesitas más información sobre los pasos, avísame y te mando un privado más detallado.
Saludos.
13
madrid
30/11/2008 14:28
Hola, es la primera vez que entro al foro. ¿podria alguno decirme como hago para descargar algun manual que me ayude, estoy haciendo el belen y me estoy volviendo tarumba
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software