Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Video Belén Tagarnina 2010

Páginas: 1 2
275
Jerez de la Frontera
Hola buenos dias. Aquí les dejo el video de el Nacimiento instaládo en casa en estas Navidades.

Espero que os gusten , y por favor se aceptan quejas , sujerencias , etc , etc.

Saludos

Daniel

Modificado por tagarnina 5/1/2011 08:36
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
Es un belen precioso. Lo que más me gusta son los árboles, el tronco hueco y la ardilla subiendo por el arbol. Felicidades Daniel.
1609
Alalpardo (Madrid)
Daniel acabo de entrar en el foro y he visto tu video (por privado te pongo mas comentarios), es fabuloso y la música de Miklòs Ròzsa, de la banda sonora de Ben Hur, es super-apropiada, mis felicidades y tu padre estará viéndolo allá arriba muy emocionado pues como dice el titulo su nombre es Jesús. Emocionante.
Un abrazo.
Jesús
tu video esta precioso, me gustan los pajaros,las setas,los caracoles, pero sobre todo el niño que es lindo. feliz año
275
Jerez de la Frontera
Gracias por vuestro comentarios .

Asun gracias , me alegro que te guste

Jesús te respondí por privado

Pilar ( pilita ) gracias por tu comentario
1609
Alalpardo (Madrid)
Amigo Daniel:
Te he puesto un privado pues recibí el tuyo, pero he de decirte que me sigo emocionando viendo tu video. Muchas felicidades, exhala amor por los cuatro costados.
Abrazos.
Jesús
1609
Alalpardo (Madrid)
Perdona Daniel he cometido un error, donde digo que "recibi tu privado" queria decir "NO recibi tu privado", siento la confusión, asi que si puedes me lo repites. Muchas gracias y un abrazo.
Jesús
1609
Alalpardo (Madrid)
Daniel creo que o del privado ya está solucionado, pues parece que cometí un error de entendimiento. Perdona por darte la lata.
Un fuerte abrazo
Jesús
275
Jerez de la Frontera
Gracias Jesús , disculpa pero me comfundí en vez de decir e-mail , escribí privado, que cabeza la mia , jajajaja. Me alaga mucho que te guste mi Nacimiento , ya lo sabes.
Saludos
Daniel
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola, he visto tu belen en el video y madre mia!!!, me ha encantado. De verdad, muy bién, me gusta por que es diferente y original. Al fín veo un belén con estilo propio. Ese entorno es espectacular!. Enhorabuena, un saludo.
1553
Murcia Capital
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Daniel, que "peazo" de vídeo!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (ya sabes tu lo que me gustan a mi los vídeos, jejejeje)
Por cierto, preciosa la música escogida de Ben-Hur, que si no recuerdo mal el track se titulaba: La adoración de los Reyes, justo lo que has representado.

Un belén con un encanto y una magia SUPERIOR. Y el final, como cierras el vídeo, está genial.
Como siempre, un 10 Daniel. un saludo
648
Portugal
Enhorabuena Daniel! Tu belen está precioso y único. Me gustó mucho.
275
Jerez de la Frontera
Buenas noches , gracias a todos por vuestras palabras , estas cosas son las que permiten seguir adelante y crear fantasias , sobre el Nacimiento de Jesús.

AGUADOR ( FRANCISCO ) gracias de todo corazón

JOSE ALBERTO ( GARTEO & MARTINEZ) viniendo de ti , todo un artistazo , y todo un genio en temas de ediciones de
de video y la artesania Belenista , lo considero como un alago y gran
honor , que no merezco . GRACIAS de todo corazón

ANA ( PIMENTINHA) muchisimas gracias por tus palabras , me alegra que te gustáse .

Saludos
Daniel
1553
Murcia Capital
Pues como tu dices: ADELANTE, y a seguir, tu forma de trabajar es especial. Y bienvenido a ésto de los vídeos jejejeje
un saludo
275
Jerez de la Frontera
Gracias Jose Alberto , eres todo un ser escepcional , gracias murcianico , jajaja
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, este Daniel es que es mas humilde que nada, yo si sé que puso la banda sonora de Ben Hur, justamente el "track" de La Adoración de los Reyes, a propósito en total consonancia y armonia con lo que representa en el video. ¡Que preciosidad!, ¡que conjunción!, y claro como Daniel es muy modesto (esto no es una crítica es mi humilde opinión) va y no te lo dice, que si ,que el ya sabia lo que era y que lo habia puesto a propósito. Anda que de vez en cuando hay que darle un empujoncito para que saque un poco la cabeza, es un pedazo de artista belenista y no lo exhibe, es fenomenal y como personal mejor no la hay.
Perdona Daniel, que me haya metido en tu post para pasarle un secretillo a Jose Alberto, pero a veces creo que debo meter "la cuchara" (vaya la noche va de cucharas, y Jose Alberto ya sabe por donde voy), esa es mi intención no de "meter la pata".
Abrazos para todos.
Jesús
1553
Murcia Capital
jajajajajaja que bueno Jesús...
pues te digo una cosa Jesús, OJALÁ MUCHOS QUE PASAN LAS HORAS MUERTAS AQUÍ, APRENDAN DE ÉSTA PERSONA, DEL GRAN DANIEL (tagarnina) empezando por la humildad...
Daniel, tu eres el grande!

volviendo al tema del track, como yo no dejo pasar ni una, cogí mi iphone 4, puse un prgrama que se llama SHAZAM y puse el video de Daniel y ese programica me dijo que efectivamente estaba en lo cierto, en la banda sonora de Ben Hur, jejejeje
1609
Alalpardo (Madrid)
Bueno tu juegas con ventaja, yo tengo que recurrir a mi memoria de elefante, pues te diré soy muy malo con los nombres, pero tengo memoria de elefante, y también memoria fotográfica, asi que una imagen, una música, un edificio, un paisaje (por su puesto que despierten mi interés) me quedan grabados y los recuerdo con detalle, pero la tecnología desde luego nos ayuda un montón y sobretodo a los que habeis nacido con ella, yo me voy adaptando poco a poco.
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que EL GRAN DANIEL (tagarnina) ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL, y además UN GRAN AMIGO.
Asi que un abrazo muy fuerte para los dos, y por qué no para todos los foreros (free hugs campaign) traducido "campaña de abrazos gratis"; yo los doy y asi colaboro a hacer este mundo un poquitito mas feliz.
Jesús
275
Jerez de la Frontera
Vamos por partes , Jose Alberto ; quizas quien debe de aprender y mucho , sea yo , tan solo soy una persona como otra cualquiera , pero amigo de mis amigos y se apreciar las cosas. asi que lo de EL GRAN DANIEL creo que me viene demasiado grande , valga la rebundancia. Como bien dice Jesús la B.S.O de Ben -Hur y su track , la adoracion de los Magos , está puesta a proposito , es mas , es la musica que suena de fondo en el Nacimiento de mi casa , ( tambien , la lista de Shindler , La Mision, etc , etc) , pero para el video opte por esta , pues la consideré la mas oportuna .

Jesús , para nada tienes que pedirme disculpas por entrar en un post mio , al contrario soy yo quien te esta agradecido por ello . Si me considero un gran amigo de mis amigos como ya e dicho , pero por supuesto no me considero una persona excepcional . Pero gracias por tus adjetivos hacia mi persona. Por esto quiero daros las gracias a los dos , pues soys dos personas especiales para mi . GRACIAS AMIGOS

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel
1609
Alalpardo (Madrid)
Gracias AMIGO por ser mi AMIGO, tu también eres ESPECIAL para mi.
¡Ah! y las BOS que has elegido son fabulosas , me encantan ,y como ya te he dicho otras veces, tienes mucho gusto para elegirlas asi como la elección de los diferentes "tracks" de las mismas para que casen con las imagenes que pones en el video. !Y luego dices que lo del GRAN DANIEL te viene demasiado grande!, ¡anda ya! me quedo corto, eres el GRANDISIMO DANIEL, pues no solo eres un maestro y un artista, sino que además eres humilde, lo cual dice mucho de ti. Sigue así no cambies p.f.
Un abrazote.
Jesús
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola Daniel,

No había visto el video de tu Belén, felicidades un belén de cuento, con infinidad de detalles, por cierto el camello es espectacular.

Un saludo.
275
Jerez de la Frontera
TORRESOL - 15/1/2011 10:21

Hola Daniel,

No había visto el video de tu Belén, felicidades un belén de cuento, con infinidad de detalles, por cierto el camello es espectacular.

Un saludo.

Buenas noches Miguel , muchisimas gracias por tus palabras , pues tu eres un gran Belenista , segun tengo entendido. Gracias de vereas
1768
Barcelona
Daniel..mi mas sincera enhorabuena.
Belen precioso, tierno y emotivo..has conseguido emocionarme porque..a parte de un Belen fantástico y lleno de detalles,es muy cálido...y con éste bonito video....te llega al alma.

Repito...Felicidades, puedes estar muy orgulloso de tu gran obra.

Un saludo

275
Jerez de la Frontera
inma - 15/1/2011 22:23

Daniel..mi mas sincera enhorabuena.
Belen precioso, tierno y emotivo..has conseguido emocionarme porque..a parte de un Belen fantástico y lleno de detalles,es muy cálido...y con éste bonito video....te llega al alma.

Repito...Felicidades, puedes estar muy orgulloso de tu gran obra.

Un saludo

:)

Inma , me alegro de que te guste el video , y en consecuencia el Nacimiento que montamos en casa . El belén al igual que el video estan dedicados a mi padre , se fué junto a DIOS hace apenas dos meses. GRACIAS POR TUS HALAGOS

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel
1609
Alalpardo (Madrid)
Daniel, desde el cielo tu padre stá apaludiendo y sonriéndote por las dos magníficas obras que has hecho este año en su memoria, el Nacimiento y el video del mismo. Puedes sentirte orgulloso de la dedicatoria tu padre, el ya te lo ha agradecido en forma de bendición (tu ya sabes a lo que me refiero).
Me sigo emocionando cada vez que veo tu video una y otra vez y, cada vez que leo acerca de tu dedicatoria a tu añorado padre.
Un fuerte abrazo.
Jesús
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software