Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
video belen de lola desde sus adentros

Páginas: 1
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola forer@s, os dejo estos cuatro videos que seguro os van a gustar, son de mi belen 2009, esta tomado desde dentro del mismo belen , con la ventaja de asi, poder ver mejor cualquier de los detalles , pudiendo contemplar mas de cerca la cascada de agua y otras escenas, que desde abajo serian muy dificiles de ver al detalle.
He de decir, que por un problema tecnico, el video numero dos, no se escucha, intentaremos arreglarlo .

Sea esto una dedicatoria , a esas personas que tantas muestras de cariño me han demostrado, tanto en forma de lindas frases, como con su seguimiento en el foro.

ases, como con su seguimiento en el foro.

video 2 de 4

video 3 de 4

video 4 de 4

Modificado por lola 23/7/2010 20:55
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1078
Niebla (Huelva)
Lola solo he visto el primero por falta de tiempo y madre mia que preciosidad esque tu belen corta la respiracion para mi es lo mas para mi eres LA REINA DE TODOS LOS BELENES tu belen es de escandalo ojala yo algun dia tuviera uno como el tuyo. Un gigantisimo abrazo desde Niebla (Huelva) que aprecio muchisimo tu belen y mi gente de mi familia tambien, mi hermano, mi novia, mis suegros, mi madre, ect...
1078
Niebla (Huelva)
Lola ya acabe de ver todos los videos y vaya maravillas que tienes es espectacularmente increible me gusto muchisimo, vamos de 11. Un grandisimo saludo para ti.
2811
La pena cronos es que el que sale la cascada de pleno, no ha salido el sonido, con lo hermoso que es.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
LOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Por Dios, qué preciosidad!!!! Habeis creado vida en ese belén....es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!!!! Gracias por compartir estos videos.
1078
Niebla (Huelva)
Ya bueno que se le va a hacer no te preocupes, Lola te dejo he dejado un correo. Gracias.
460
Cabra Cordoba
Paisana, "alma mía", que lujazo de detalles, cuanto cacharrito, enseres y otras cosas, esto es lo que mas me cabrea a la hora de colocar, los cacharritos como yo los llamo. De verdad Lola, es un precioso belén, tiene detalles que ni seme habia pasado por la cabeza, esa parrillada de chuletas y chorizos dan ganas de comérselos. En estos vídeos si se aprecian bastante todos los detalles.¡¡¡ Vaaaaaale ya no te adulo mas!!!.
Gracias por ponerlos, me los descargare con tu permiso, para mi archivo personal
4310
pueblecito de sevilla
lola esta de lujo que pena que el belen no este en cordoba que entonce daria varias escapadas ,pero quien save si algun dia lo veo en vivo y en direecto,,,,,felicidades maestra,,,cada dia te superas,un beso,,,
2811
Carles , gracias a ti por tu amabilidad.
Cronos, te he contestado cielo.
Manurol, fijate que a mi me pasa lo contrario que a ti, lo que mas me gusta de todo es la cacharreria, colocar esas miniaturas que tanto llenan mi belen, me encanta crear calor de hogar con ellos, gracias por esas adulaciones a la paisana.
Bnbiiiiiiiiiiiii, venga , animate y te vienes unos dias esta navidad, te invito a mi casa corazon mio, ya sabes que te lo digo de corazon.
4310
pueblecito de sevilla
lola eres bonita por fuera, pero mas por dentro,un beso,guapa,,,
2811
EAAAAAAAAA, ya me has puesto colora, ejjejeejejjeje.
Un beso grandote cielo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software