Genial el belén, por fin lo he visto y me ha parecido muy bonito, felicidades Rosa y José Manuel, teneís una joya y sobre todo esas figuras que habeís puesto y que tanto me gustan, disfrutarlas como yo lo hago con las mias.
El Belén es ¡¡impresionante¡¡, no tengo palabras para definir esa obra de arte, verla en directo te produce una sensación de paz que no se puede describir. Gracias José Manuel y Rosa, por recibirnos en vuestra casa, saludos a tú familia.
Hola. Magnífico nacimiento. Refleja el buen gusto que seguro tendrán sus autores. Un auténtico lujo. Mis mas humildes felicitaciones. Por cierto, una pregunta: ¿De qué artesano son esas preciosas figuras?. Un saludo desde León.
Tuve el placer de verlo en directo y es...indescriptible. Te envuelve una sensación sublime al principio, de frío y calidez, con ese amanecer y esa luz que, poco a poco, ilumina el Nacimiento y todo el paisaje. Cuando por fin los ojos pueden despegarse del misterio, empiezas a ver la cantidad de detalles y de belleza que se esconden por los otros rincones del Belén. Los patos, los pájaros, el trabajo del puente, la escena del viejo y la mula tozuda, los reyes del fondo, la pastora que se acerca....todo admirándolo entre la bruma que te envuelve y la sensación de observar una plácida nevada que enmarca un perfecto ambiente para la representación del nacimiento del Niño Jesús.
ARTISTAS!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo.
este belen lo veo todos los años ,llevo 3 ,y el cuarto no lo pude ver y mira por donde as sido tu ,,SUNY,,quien me das la opotunida,,,,tu ultimo trabajo ,,gracias guapa ,,,,,,me niego ablar en pasado de ,,SUNY,,no todavia no,,,,