Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
VÍDEO... Belén 2009 Cristo de la Victoria de Madrid.

Páginas: 1
2962
Zaragoza

Hola a todos.

Hoy os pongo un vídeo del Belén 2009 Cristo de la Victoria de Madrid.

Lo primero pedir PERDÓN por los excesivos movimientos camariles… los petetes de los nenes me dieron un montón de pataditas ji ji… pero eso es lo que queremos los belenistas ¿no?… que vayan muchos nenes a ver los Belenes.

Quiero dedicarle este vídeo a mi amigo Pedro Carrillo… TODO UN SEÑOR y UN CABALLERO… y con mayúsculas… como ves este año síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Un beso para ti… y para todos.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
Suny el enlace del video cuando sale comunica que a sido eliminado por tener mas de diez minutos de duracion.saludos
2962
Zaragoza
MUCHAS GRACIAS Alcarefor por el aviso... lo he cortado en dos... y os estoy subiendo el primero... cuando tenga los dos subiditos al youtube... os pondré los dos enlaces.

El primero se lo sigo dedicando a Pedro... y el segundo te lo dedico a ti... por eso... por el aviso.

Besicos.

Modificado por Suny 26/1/2010 18:25
210
bcn
ole a ver si los `pones ya Sol que los queremos ver saluditos
2962
Zaragoza

Hola Borne.

¿Sol por?… sabes me llamo Asun… aunque casi todo el mundo belenista me llama Suny ji ji… y fíjate hasta mi peque desde la I Feria de Bilbao me llama así… y me sabe a cuerno muerto sabes… porque me encanta el MAMI que sale de su boca.

No seas impaciente… no tengo ADSL... y aun me queda más de una horica para que suba el segundo... pero aquí os pongo el primero.

Besicos mañicos.

2962
Zaragoza

Y aquí el segundo...

Buenas noches.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software