|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Mame ,como siempre el mayor enemigo es la falta de tiempo ,me hubiera gustado poder hablar muchisimo mas con cada persona de las que nos visitasteis y poder compartir momentos tan bonitos como los que pase .
Por parte de Pamplona mi amigo Josean es el que a echo posible que vuestra estancia fuera lo mejor posible ,una pena que la ultima mañana ,otra vez por la falta de tiempo ,no pudierais disfrutar de ese almuerzo típico de Pamplona ,que Josean os había preparado .
Me alegro conocer a ilustres foreros y también reencontrarme con esa maravillosa familia que son los del belén de la calle goya ,Rosa y José Manuel ,Rocio y Javier ,conocerte a ti y a YiYi ,Jose Angel ,Reyes ,Capi ,Ribera y al resto del grupo .
Espero os hayáis llevado la mejor cara de Navarra y os gustaran tanto nuestra tierra como los belenes que pudisteis ver ,esperamos algún día poder devolveros la visita .
Gracias y saludos
Pd : Pongo un par de fotos del belén instalado en el zaguan del ayuntamiento de Pamplona
En primer lugar muchísimas gracias a Jose Manuel y Rosa por el viaje que nos han organizado! y después a nuestros guias que se han portado de escándalo, nuestro querido Justo, Pedro Pablo, Iñigo,Igone, Josean, Galtxa, Julen, Sakana y un largo etc, amigos de Sagüenza, Bilbao, Pamplona, San Sebastian, Logroño...muchas gracias a todos.
Vimos muchísimos belenes (a las 00:30 estabamos en un convento en Vitoria viendo uno), figuras estupendas ( que envidia)y paisajes...que paisajes!!!
Foto de la cantera, mi hermano ya no es tanto de la cantera pero ahi estaba el chaval :P.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |