|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
FEDERACION ESPAÑOLA DE BELENISTAS
Federación Española de Belenistas, ha organizado un viaje de cuatro días a Nápoles, para poder disfrutar de la cultura de los belenes Napolitanos y pudiendo hacer compras de figuras y piezas Napolitanas, y disfrutar de sus alrededores, en compañía de amigos y belenistas.
Se tiene de plazo hasta el día 2 de Mayo de 2009, y se tiene que contactar con: la Agencia de Viajes, KARITOURS Entrearroyos, 17 - 28030 Madrid - Tel: (91) 439-92-92 para la inscripción.
18 JUNIO MADRID-NAPOLES
Presentación en aeropuerto de Madrid, hora a determinar, para la salida del vuelo a las 06.00 hrs vía Roma con destino Nápoles. Llegada a las 10.45.- hrs y visita panorámica de Nápoles con Museo Martino. Donde se encuentra el más célebre ejemplo de pesebre napolitano, el presepe Cuciniello realizado entre
1887
y el
1889
. Cena y alojamiento
19 JUNIO NAPOLES – CASERTA – NAPOLES
Desayuno y salida hacia Caserta donde se hará la visita del Palacio Real, mandado construir por el Rey Carlos I, quien después sería Carlos III de España. Las dimensiones del Palacio son impresionantes, y prueba de ello son las 1.200 estancias que alberga.
20 JUNIO NAPOLES-HERCULANO-POMPEYA-NAPOLES
Estancia en régimen de media pensión Por la mañana salida hacia Herculano, donde visitaremos los vestigios romanos de esta antigua localidad. Después visita de Pompeya, cuyo conjunto arqueológico es uno de los más importantes del mundo, pues sus calles y edificios quedaron increíblemente conservados y recorriéndolos gozaremos de la experiencia única de poder admirar cómo era la vida cotidiana de la época romana. Regreso a Nápoles. Alojamiento.
21 JUNIO NAPOLES-MADRID
Desayuno y tiempo libre hasta la salida del vuelo a las 14.45 hrs vía Milán con destino Madrid. Llegada a las 18.55 hrs y
PRECIO POR PERSONA:
650.-
€
SUPL. INDIVIDUAL:
150
.- €
TASAS DE AEROPUERTO:
99
.- € aprox.
Nota:
Este precio incluye todos los servicios mencionados en el itinerario.
-
Billetes de avión
-
Traslados aeropuerto – hotel- aeropuerto
-
Estancia en hotel albergo de golfo de tres estrellas o similar
-
Régimen de media pensión
-
Panorámica de Nápoles con guía local más Museo Martino
-
Visita a Caserta con guía local y entradas al Palacio
-
Visita a Pompeya y Herculano con guía local y entradas
Agencia de Viajes,
KARITOURS
Entrearroyos, 17 - 28030 Madrid - Tel: (91) 439-92-92
VIAJE A NAPOLES
Regreso a Nápoles. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Me gustaria poner el dedo en la llaga ... y como este foro es para poder expresarnos libremente, me vais a permitir realizar una critica.
Me parece muy desacertado por parte de Federacion, poner la inscripcion de este viaje coincidiendo con la fecha en que esta abierto el plazo de inscripcion para el congreso de Guadalajara.
Con la crisis,hay quien tendra que elegir entre uno u otro.
Espero equivocarme y que el Congreso de Guadalajara tenga un gran exito de particpacion.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo pero permiteme reiterarte mi desacuerdo con la coincidencias en las fechas de inscripcion.
Un viaje se puede organizar en cualquier fecha y creo que se debe tener en cuenta la de inscripcion del congreso.
Te felicito por la gestion que desde Federacion se esta realizando para la organizacion de eventos que aunen a la gran familia belenista que presides.
Paz y bien.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |