Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Utilizar más el MP

Páginas: 1
2060
Madrid (Argüelles)
22/10/2006 15:00

Creo que las felicitaciones por los trabajos hechos, que no aporten nada a dicho trabajo, a si como las gracias, a una persona determinada, se deberían hacer a través de un MP, porque llenamos las paginas con este tipo de información (que para el que busca algo no le sirve, es basura), y cuesta mucho poder leer lo que verdaderamente interesa. Ademas, creo que no es la primera vez que esto se comenta.

Un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
22/10/2006 19:19
A si es Pedro,yo para no perder tanto tiempo buscando ,tengo las fotos en carpetas de esa forma me resulta mas facil buscar. si quiero hacer una fuente pincho en la carpeta correspondiente y me salen todas las del foro,simplemente es comodidad mia.Pienso que Iñigo podria borrar esos mensajes y dejar las paginas de lo que interesa ( pero eso es mas trabajo para iñigo ) Tambien hay muchos temas repetidos(por ejemplo como hacer palmeras)tardas mucho en encontrarlas,pero si estan en un solo tema sera mas rapido y comodo,lo mismo como subir fotos ect..tambien se podria poner una carpeta de como funciona el foro,como buscar,colgar fotos,skins,mis ajustes etc...Yo con vosotr@s diariamente estoy conectado unas 4 horas y estoy la mar de agusto.A esto te referias no Pedro? Bueno en sus dedos esta.jajaja:D

Modificado por ABUELO 22/10/2006 20:53
2060
Madrid (Argüelles)
22/10/2006 23:55
Jesús, totalmente de acuerdo
Pontevedra.
23/10/2006 02:41
Estoy de acuerdo con el ABUELO.
Sería muy importante que se explicase cosas tan simples como:
- añadir una foto a un post
- crear un album de fotos
- reducir el tamaño de una foto de una cámara digital
- incorporar en un post una página web activa
en fin..., por lo menos una sucesión de los pasos necesarios (paso a paso) para tener de chuleta, así los que no lo hacemos habitualmente podríamos ir sobreseguro y sin miedo a hacerlo mal.
Saludos
4428
Pamplona
23/10/2006 08:49
LIS - 23/10/2006 02:41

Estoy de acuerdo con el ABUELO.
Sería muy importante que se explicase cosas tan simples como:
- añadir una foto a un post
- crear un album de fotos
- reducir el tamaño de una foto de una cámara digital
- incorporar en un post una página web activa
en fin..., por lo menos una sucesión de los pasos necesarios (paso a paso) para tener de chuleta, así los que no lo hacemos habitualmente podríamos ir sobreseguro y sin miedo a hacerlo mal.
Saludos

todo eso está explicado muchas veces en la sección de "consultas y sugerencias"
PAMPLONA
23/10/2006 10:01
tienes razon iñigo,pero es que hay 10 paginas y la cuestion era agruparlas en una sola para ser mas sencillo y rapido
850
Jumilla - Murcia
23/10/2006 17:02

Creo Iñigo que sería interesante reunir juntas las respuestas a todos esos problemas que a veces tenemos los que empezamos. Sería como un Manual básico para principiantes. Porque es cierto que buscando se puede hallar la respuesta, pero es que quizás el problema puede ser que el interesado no sepa desenvolverse bien en el foro para buscar como se hace.

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software