Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
usuarios inactivos borrados por accidente

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
4422
Pamplona
hola, lamento decir que he tenido un traspiés con la base de datos del foro y he borrado accidentalmente todos los usuarios inactivos (más de 30 días sin entrar al foro)...
pido disculpas a los afectados y les ruego que vuelvan a inscribirse con su mismo nombre de usuario, si se ponen en contacto conmigo trataré de reasignarles sus fotos, mensajes, etc. (aunque no estoy seguro de si se podrá).

lo dicho, pido perdón a todos, andaré con más cuidado...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
713
Murcia
Iñigo hay alguna manera de saber quien son.
4422
Pamplona
murcianica - 9/10/2006 19:28

Iñigo hay alguna manera de saber quien son.

pues los que aparecen con el nombre en granate en los mensajes... desgraciadamente se han perdido algunos foreros veteranos como suny, puni, lilo, congonsa y algún otro ... espero que vuelvan por aquí.
885
Murcia
Iñigo ¿hay alguna manera de ayudar? no se saber quien ha puesto posts sus fotos de perfil vamos cualquier cosa estoy
dispuesto ayudar solo tienes que decir como y ya sabes......

esto no es para alegrar la
2379
Madrid

Iñigo,

Hemos perdido dos Reinas Magas, como mínimo. Es decir más de 1700 intervenciones en el Foro, que no se han borrado, por lo que he podido comprobar, aunque sí se han borrado los álbumes correspondientes, logos, etc. Coinciden con varias de las personas más activas de este foro, al menos la primera de todos nosotros, con problemas de acceso que no vienen al caso, pero que a varios nos consta que está deseando entrar con su nombre, aunque entre cada día como invitada...

Con Rio, te digo, ¿que  podemos hacer?

4422
Pamplona
hola, la verdad es que no hay mucho que podáis hacer, tengo una copia de la base de datos de hace un par de meses que me servirá para recuperar algunas cosas. como bien dices, geni, los mensajes no se han borrado, y creo que se podrán reasignar sin mucho problema a las cuentas de usuario re-creadas, que tendré que registrar con las direcciones de e-mail que tenían antes. los álbumes me temo que sí se han borrado, voy a ver si los puedo rescatar de esa misma base de datos, aunque será algo más complicado.

en fin, me llevará un trabajillo, voy a ver si resuelvo al menos la mayor parte (los mensajes) para los foreros más activos.

saludos
4422
Pamplona
lo que sí podéis hacer, si estáis en contacto con algún usuario desaparecido, es comentarles lo que ha pasado y decirles que se vuelvan a registrar con el mismo nombre (así recibirán su contraseña en su correo actual, si es que ha cambiado, etc.) y que se pongan en contacto conmigo para reasignarles sus mensajes.
885
Murcia
Enseguida me pongo en contacto haber si puede ponerse en contacto contigo, y al final tal vez ya sabes.......

alegra la
1768
Barcelona
lo mismo digo iñigo..si  en algo puedo ayudar solo tienes que decirlo. un saludo

Modificado por inma 10/10/2006 17:04
PAMPLONA
Iñigo ,si te sirve de algo tengo separadas en carpetas,(fuentes,castillos,construcciones,puertas,paso apaso,etc..)de todas las fotografias que se an puesto en este foro,casi diria que un 95%lo malo esque no se de quien es cada fotografia.si te sirven te las gravo en un c.d y mañana te las puedo dar en la asociacion de belenistas de pamplona ,o a ti o a oriente estare sobre las 18,30  dentro ,en la parte del escenario,intentando construir un diorama.se que es poca ayuda pero si sirve....luego con mandar un mensaje alas personas que se han borrado,y que cada cual coja las suyas...otra cosa no seme ocurre.Lo siento de todo corazon.:( *)
PAMPLONA
Iñigo: aver si esto te ayuda ,vas a la pagina de inicio / todos los programas /Accesorios / Herramientas del Sistema /Restaurar sistema / siguiente,(te saldra un calendario )pones un dia antes de la fecha que borraste el programa,pinchas en siguiente y sigue el resto de pasos. Si esto tampoco te ayuda..... Suerte y paciencia Iñigo.
4422
Pamplona
ABUELO - 11/10/2006 16:12

Iñigo: aver si esto te ayuda ,vas a la pagina de inicio / todos los programas /Accesorios / Herramientas del Sistema /Restaurar sistema / siguiente,(te saldra un calendario )pones un dia antes de la fecha que borraste el programa,pinchas en siguiente y sigue el resto de pasos. Si esto tampoco te ayuda..... Suerte y paciencia Iñigo.

jeje, buen intento pero no es eso, ni el servidor está en mi ordenador ni una restauración del sistema desharía los cambios de la base de datos.
gracias de cualquier modo
4422
Pamplona
bueno, decir que ya he "recuperado" a Suny, al menos ya vuelve a aparecer con sus mensajes .
seguiré añadiendo a los usuarios con más mensajes que han desaparecido...
saludos
4422
Pamplona
he restaurado también a congonsa y lilo, que eran los siguientes en número de mensajes de los desaparecidos (sólo falta que vuelvan a entrar al foro).
saludos
2060
Madrid (Argüelles)

Iñogo, que te ha pasado, que te has metido tan en el papel de “Herodes” que has cortando las cabezas de los que no habían  participado en un mes.

Bueno, bromas aparte, a mi me parece bien que se elimine a las personas que no participan, pero yo dejaría un tiempo más amplio, tal vez un cuatrimestre o un semestre, porque nadie esta exento de tener una enfermedad, que se rompa el ordenador o por que no decirlo, por irse de vacaciones durante un mes.

Me sumo a Rio, Imma o el Abuelo, por si puedo hacer algo

Un abrazo
1043
Murcia
Iñigo ya estoy aqui y ahora a esperar aque me deis paso
si te puedo ayudar aqui estoy, un saludo.
40
Sevilla
snif , yo osy uno de los borrados, no problem ya estoy aqui de nuevi.

Iñigo yo de esto de mysql (entiendo mas q un poquitin ) si te puedo echar una mano cuenta conmigo.
169
Sevilla
Hola amigos, yo tambien soy uno de los foreros perjudicados. He tenido que registrarme de nuevo. Espero que el incidente que te haya pasado no sea porque te hubiese entrado un maldito de esos virus o algo por el estilo. Espero que puedes recuperar mis fotos enviadas en su dia. Aprovecho la ocasion para felicitaros a todos por lo bien que llevais esto del "foro de Belenismo"; haceis una gran labor, de verdad. MUCHAS FELICIDADES!
1700
VALENCIA

´ñigo.- Por averia en el ruter he estado mucho tiempo sin tener internet y ahora me acurre lo siguiente: cada vez que me conecto tengo que dar mi clave, esto aaunque no es gran dificultad es una molestia diaria.- Otra cosa , tambien al escribir los post no me sale mi firma aunque si figura en los ajustes. Tampoco consigo fijar el tamaño de letra de un post a otro.

Se que estas muy liado ahora, cuando tengas tiempo me das instrucciones.- Saludos cordiales

4422
Pamplona
ARTURO - 28/10/2006 01:15

´ñigo.- Por averia en el ruter he estado mucho tiempo sin tener internet y ahora me acurre lo siguiente: cada vez que me conecto tengo que dar mi clave, esto aaunque no es gran dificultad es una molestia diaria.-

si pinchas en "entra" donde dice "Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )", te saldrá la opción de "Recuerde mi usuario y clave".

Otra cosa , tambien al escribir los post no me sale mi firma aunque si figura en los ajustes.

además de rellenar el cuadro de la firma, ¿has marcado "sí" en la opción de "¿usar su firma?"?

Tampoco consigo fijar el tamaño de letra de un post a otro.

ahí me pillas, supongo que será algo del editor avanzado, yo uso el estándar así que no lo conozco mucho... veré si puedo encontrarlo.
1700
VALENCIA
Muy agradecido Iñigo. Lo primero corregido. Lo segundo veré al enviarte esta contestación si sale mi firma despues de haberla autorizado en la casilla correspondiente y darle a enviar.
1700
VALENCIA

Nada sigue sin salir, es lo mismo.-

Saludosd

3
madrid
hola saludos a todos por varios motivos he estado casi un año sin entrar fui a ver mi album para recordar el belen y no lo encuentro, no pasa nada ya vuelvo a estar por aki
90
Ayamonte
Hola a todos, yo tambien he tenido problemas con el Pc y cuando por fin lo arreglo me encuentro que no puedo entrar jajja, ya me he enterado del tema. Me he vuelto a registrar pero me gustaria cambiar la contraseña que la que me has enviado es dificil de recordar como puedo hacerlo?. Aprovecho para saludaros a todos y para quien no se acuerde de mi, soy Maria la de Ayamonte. Saludos
90
Ayamonte
Ya he podido cambiar la clave.
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software