|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Iñigo,
Hemos perdido dos Reinas Magas, como mínimo. Es decir más de 1700 intervenciones en el Foro, que no se han borrado, por lo que he podido comprobar, aunque sí se han borrado los álbumes correspondientes, logos, etc. Coinciden con varias de las personas más activas de este foro, al menos la primera de todos nosotros, con problemas de acceso que no vienen al caso, pero que a varios nos consta que está deseando entrar con su nombre, aunque entre cada día como invitada...
Con Rio, te digo, ¿que podemos hacer?
Iñogo, que te ha pasado, que te has metido tan en el papel de “Herodes” que has cortando las cabezas de los que no habían participado en un mes.
Bueno, bromas aparte, a mi me parece bien que se elimine a las personas que no participan, pero yo dejaría un tiempo más amplio, tal vez un cuatrimestre o un semestre, porque nadie esta exento de tener una enfermedad, que se rompa el ordenador o por que no decirlo, por irse de vacaciones durante un mes.
Me sumo a Rio, Imma o el Abuelo, por si puedo hacer algo
Un abrazo
´ñigo.- Por averia en el ruter he estado mucho tiempo sin tener internet y ahora me acurre lo siguiente: cada vez que me conecto tengo que dar mi clave, esto aaunque no es gran dificultad es una molestia diaria.- Otra cosa , tambien al escribir los post no me sale mi firma aunque si figura en los ajustes. Tampoco consigo fijar el tamaño de letra de un post a otro. Se que estas muy liado ahora, cuando tengas tiempo me das instrucciones.- Saludos cordiales |
Muy agradecido Iñigo. Lo primero corregido. Lo segundo veré al enviarte esta contestación si sale mi firma despues de haberla autorizado en la casilla correspondiente y darle a enviar. |
Nada sigue sin salir, es lo mismo.- Saludosd |
Páginas: 1 2 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |