|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola.
Cuando trabajes con escayola en "ensuciarás" más. Tú y el lugar donde trabajes, así que depende de las necesidades, de si lo haces en casa (y no quieres una demanda de divorcio, je, je). También depende de si lo puedes montar y trabajar in situ o lo tienes que transportar. En mi cole, por ejemplo, trabajo en una pequeño sótano y las cosas las tengo que ir subiendo, así que no puedo contar con un armazón y hacer allí mismo las montañas. Luego también está la cuestión de desmontar/guardar.
Los acabados son distintos, así como la manera en que resulta la pintura, pero eso ya es cosa del gusto cada uno.
Por cierto, las montañas no es necesario hacerlas por entero con poliuretano "del bueno". Si buscas en el foro hay muchos temas y muy buenos sobre hacer las montañas con poliuretano pero no necesariamente por completo con la espuma, que tampoco es que sea muy barato (y los botes van que vuelan, ya verás). La espuma de poliuretano la puedes moldear antes de que "seque" y se endurezca con las manos empadadas de agua y jabón.
Saludillos.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |