Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
urgente: problema con la altura de una puerta

Páginas: 1
mi pregunta es la siguiente al pasar las medidas de unos planos a una cajas de corcho he conservado las proporciones con la regla de 3 pero veo que al haber hecho el modulo b me queda un arco que en el punto mas alto tiene 12cm y mis figuras son de 15 por lo cual tendrian que agachar la cabeza que hago si modifico el arco y lo hago para una proporcion de figuras 15 cm tengo que cambiar todas las demas es que la ventana quedaba muy mona como me quedaba en un principio tiene la cara delantera y trasera simetrica podria solo modificar el arco para el frente y dejar el resto como me salia en un principio o crees que quedara mal que por un lado tenga un arco con altura de 15 y el arco correspondiente a la parte trasera tenga una altura de 12cm
lo mejor seria no tener que mover ninguna de las medidAS TRAS HABER HECHO LAS PROPORCIONES Pçpero es posible que el arco sea mas bajo unos 3 cm que las figura que esta al lado en primer plano no se como eran las casas en esa epoca y si es posible que esto ocurriera gracias por todo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Un lugar de La Mancha
Lorena , a ver si esto te sirve:

altura de la figura + 2 cms: puerta

altura de la figura + 5 cms: primera planta

altura de la figura + 1/2 primera planta: segunda planta.

Barandas mide hasta la cintura de la figura y te da la solución.

arcos: el doble de la figura + 1/2 de figura

Lo puso Vicent Altea hace tiempo y a mi me va bien y si no sigue pidiendo opiniones que alguien seguro te ayudará.

Un cordial saludo.
538
Felanitx - Mallorca
Hola Lorena, hace tiempo Josean dejo un archivo para descargarse una calculadora de medidas, aqui te dejo el enlace...

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1494&posts...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software