Estimados:  
 
Hoy recibí una llamada de un sacerdote que fue pàrroco de mi parroquia, y que ahora está en otra. La NOTICIA: Necesita que le haga el pesebre de su parroquia el Lunes. De verdad que no puedo decirle que no. Hoy fui para la iglesia y ya vi el lugar. Las figuras del pesebres son grandes, y ya las tengo ubicadas. Encontré unas columnas de anime (porex), recubiertas de yeso (escaloya), que parecen como columnas griegas (estilos dóricos y jónicos). Son de varios tamaños. Dada la premura, voy a utilizarlas.  
 
Tenía pensado unas tres de distintos tamaños y con una tela improvisar un posible techo, algo tipo pesebre napolitado. Voy a tratar de envejecer las columnas con colores y tal, y le haré un fondo vegetal. Sin embargo, quisiera consejos, fotos, ideas y propuestas de ustedes.  
 
Les agradecería me ayudaran con links, fotos o lo que ustedes consideren.  
 
Saludos Cordiales desde Venezuela.  
LARB.  
 
P.D.- El pesebre se hará en la Iglesia de Santa Paula, en la Urbanización Santa Paula, Municipio Baruta, Estado Miranda, Ciudad de Caracas, Venezuela. Si algun pesebrero (belenista), quiere aparecerce y ayudar, podríamos hacer el primer pesebre (apresurado, pero primero al fin), de los belenistas venezolanos. Copio este mensaje en la discusión de "Asociacionismo en Venezuela".