|
Hola Mylgorn; por tu zona no se donde puedes encontrar este prouducto, aunque suele estar a la venta en tiendas de modelismo; como donde vivo tampoco hay gran variedad suelo comprar por internet en una tienda que se llama Hobbies Guinea. Haces el pedido y si lo tienen en tienda te lo mandan en un par de días a más tardar por mensajero. No se si tienen el gel denso del que hablas, pero si que tienen otros productos similares de las marcas Vallejo, Andrea y Woodlands Scenic. Date un paseo por su página web y a ver si encuentras algo que te sea últil. Su enlace es éste
Otra tienda donde suelo comprar cosas y que también son serios y rápidos con el envio es en manualidades y bellas artes, aunque ahí no he mirado si hay productos de ese tipo, pero por si acaso también te pongo el enlace
Paisano lo puedes encontrar atraves de internet.Su nombre es gel vela, A mi me lo madaron desde una tienda en un poligono industrial de Madrid. Su coste es de 12€ el kilo mas gasto de envio.
Comentame si no lo encuentras, de ser asi te buscare la la direccion, que no se donde puedo tenerla.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |