Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
una pregunta

Páginas: 1
54
tarrega
16/2/2007 18:30
hola a todos.
soy nuevo en el foro i me gustaria saber:
que quiere decir,POSTS.
gracias de antemano
joan
Parte superior de la página Parte inferior de la página
713
Murcia
16/2/2007 18:36
Hola Joan posts se le llama a cada mensaje que se escribe, por ejemplo tu has escrito 11 veces, espero haberte ayudado.
54
tarrega
18/2/2007 22:31
muchas gracias murcianica me as ayudado.
un saludo a todos
joan

Modificado por diocat 18/2/2007 22:32
989
España
16/3/2007 18:24
DIOCAT, al principio vas a ver muchas cosas que no vas a comprender, parece ser que no hay libro ni manual de instrucciones, o si lo hay, yo aun no lo he encontrado. Tu pregunta que te van contestando, debe ser para que hagamos post y ascendamos (es broma ). La primera sorpresa que tuve yo fue que me llamaran oveja, lo de los post lo supuse. Hay cosas que no adivinamos porque no toqueteamos lo suficiente las teclas. Mira arriba del todo que empieza a la izquierda por buscar, y termina por Skins, bueno pues prueba en todos estos apartados, que ahi descubres muchas cosas. Te aseguro que yo aun no sé lo que son los skins, he leido algo pero no lo he entendido y lo he dejado. Iñigo me explicó donde buscar la ubicación de los foreros, y si hubiese mirado bien lo habria encontrado, pero son muchas cosas y es muy dificil. Pregunta sin miedo a molestar que somos muchos navegando. A mi me quedan aun montones de cosas por saber, y sigo preguntando. Bienvenido
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software